Síguenos

Futbol

Tigres, a seguir haciendo historia

El equipo mexicano busca llevarse el Mundial de Clubes en el sportsbook, pero enfrente tiene al rival más poderoso del mundo

sportsbook
Getty

Los Tigres ya han hecho historia al llegar a la final del Mundial de Clubes, pero quieren más y están a un paso de adjudicarse este torneo en el sportsbook, solo tienen que vencer al campeón de Europa y quizá el equipo más poderoso: el Bayern Múnich.

El Bayern Múnich decepcionó en su debut, venció 2-0 a un rival muy inferior, pero sin duda saldrá con todo en la final para llevarse el título y consolidar un año histórico en el que ganaron todo y solo falta esta copa. Sin duda es el gran favorito y tiene momios de -500* en nuestro Sportsbook.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


La esperanza mexicana

Los pupilos del Tuca Ferreti llegan muy motivados, han dado un buen torneo, primero al vencer al conjunto coreano Ulsan Hyundai y luego al Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores, en una de las grandes sorpresas de este torneo.

El delantero francés André-Pierre Gignac ha anotado los tres goles del conjunto de la Liga MX y quiere seguir con su racha goleadora para volver con el trofeo a Nuevo León; sin embargo, se ve complicado que puedan vencer al conjunto alemán, por ello salen con una línea de + 1063*.

La cita es este jueves a las 12:00 pm  tiempo de la Ciudad de México y pase lo que pase el equipo mexicano ya ha escrito su nombre en los libros de historia, al ser el primero de la zona de Concacaf que jugará una final en este gran torneo.

Los bávaros quieren convertirse en el segundo equipo en la historia en ganar seis títulos en un mismo año, algo que solo ha conseguido el Barcelona en 2009. En los últimos 14 partidos, los clubes europeos y mexicanos se han enfrentado seis veces en esta competencia y los del viejo continente han ganado todos. 

Nosotros tenemos toda la emoción de esta final del Mundial de Clubes en nuestro Sportsbook. ¿Podrán los Tigres dar la gran sorpresa, o el Bayern Múnich confirmará que es el mejor club del mundo? Elige a tu favorito y juega con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol