Connect with us

Futbol

Nadie puede parar a Carlos Vela

El delantero mexicano anotó anoche en la victoria de Los Angeles ante el FC Dallas

Foto: afpforum.com

Los Angeles FC está arrasando en la temporada 2019 de la MLS, en parte gracias a Carlos Vela. El mexicano vuelve a ser pieza clave del equipo, anotando goles y repartiendo asistencias por doquier.

La noche de ayer, Vela y su equipo enfrentaron al FC Dallas, en la ciudad angelina. ‘Cracklitos’ fue el encargado de abrir el marcador al minuto 39’, con una excelente definición de zurda y cerca del final colaboró con una asistencia para el 2-0 definitivo.

Con su gol de anoche, el ‘10’ del LAFC marcó su gol número 13 de la temporada, para afianzarse como el mejor goleador de la MLS. Detrás de él viene Zlatan Ibrahimovic, con 9 goles, superando también a jugadores como Wayne Rooney, Nani y Josef Martínez.

El equipo de Los Angeles se mantiene como el mejor de toda la liga con 30 puntos, 5 más que el Seattle Sounders. Además, son la mejor ofensiva, con 31 tantos, y empatan como la mejor defensiva, con apenas 8 goles recibidos en 13 partidos.

Para nuestra mala fortuna, Vela decidió no acudir a la Copa Oro con la Selección Mexicana este verano. Cuestiones personales y el cambio generacional fueron los motivos por los que el delantero dio un paso al costado, teniendo que conformarnos con su talento solo en la MLS.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Advertisement

Facebook Strendus

More in Futbol