Síguenos

Futbol

La final de la Premier League será de fotografía

Con la definición del campeón en el duelo final, la última jornada del campeonato inglés no será apta para cardíacos

Foto: afpforum.com

La Premier League dio mucho de qué hablar esta semana después de acaparar las finales de Champions League y Europa League con cuatro equipos, y este domingo volverá a tener los reflectores con un cierre de película.

El campeón se determinará mañana con los partidos del Manchester City *(-625) y el Liverpool *(-323). Los Citizens tienen 95 puntos, por 94 de los Reds; si los primeros derrotan de visita al Brighton *(+1459) asegurarían el título, pero un empate o derrota los deja a merced del finalista de la Champions, que enfrentará al Wolverhampton de Raúl Jiménez *(+848).

Nunca antes los dos primeros equipos de la Premier League habían sumado más de 90 puntos. Con una temporada casi perfecta, el City y el Liverpool están a un duelo de definir el campeonato, y para hacerlo aún más dramático, ambos jugarán su partido a las 9:00 horas de mañana.

Además del campeonato, la última jornada va a definir los puestos europeos. El Chelsea *(+190), con 71 puntos, y el Tottenham *(+106), con 70, se medirán al Leicester *(+137) y el Everton *(+254), respectivamente, para definir al equipo que entrará a Fase de Grupos y al que irá a la Fase de Clasificación en la Champions League 2019/20.

Los lugares en la Europa League también están en juego mañana. Arsenal *(+117), con 67 unidades, y Manchester United *(-357), con 66, tienen la posibilidad de asegurar Fase de Grupos o tener que entrar a Fase de Clasificación. ¿Estás listo para disfrutar esta emocionante jornada de la Premier League? Entra ya a Strendus y apuesta por tus favoritos para ganar el día de mañana.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol