Síguenos

Futbol

América, a cerrar; Rayados, a evitar un fracaso

Los cuartos de final de la Liga MX cierran este domingo con dos duelos que aseguran emociones para cualquiera

Foto: afpforum.com

El Clausura 2019 está a punto de conocer a los semifinalistas. León y Tigres aseguraron su boleto el día de ayer, y hoy América, Rayados o Necaxa podrían sumarse a los cuatro invitados a pelear por el título.

En punto de las 18:10 horas, Cruz Azul *(+149) será el local en el Estadio Azteca ante América *(+191). Después de perder 3-1 en la ida, la Máquina aspira a una remontada poco común en su historia, y frente a un rival que no se le facilita para nada.

Con el partido del jueves, Cruz Azul acumuló 15 partidos seguidos sin poder derrotar a las Águilas. El último triunfo cementero llegó en octubre del 2014, con casi cinco años de por medio; por si fuera poco, América ha ganado cuatro de los últimos seis partidos de visita.

La última llave la protagonizan Monterrey *(-192) y Necaxa *(+501), a las 21:06 horas, después del triunfo hidrocálido en la ida por 1-0. Aunque la ventaja es cómoda para los Rayos, visitarán a una Pandilla que en casa es bastante fuerte y no se guardará nada.

Rayados terminó invicto en el Clausura y con ganar por la mínima asegura su pase; el riesgo está en recibir un gol del Necaxa, que los obligaría a marcar 3. A eso hay que sumarle que en cuatro de sus últimas cinco visitas a Monterrey, los de Aguascalientes han sacado resultados que hoy les darían el pase: ¿lo repetirán esta noche en el BBVA?

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol