Síguenos

Futbol

Dos felinos quieren entrar a semifinales de Liga MX

Este sábado se disputan los primeros dos partidos de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2019

Foto: afpforum.com

La liguilla del Clausura 2019 sigue su curso para definir al nuevo campeón. La tarde de hoy dan inicio los partidos de vuelta de los cuartos de final, donde dos ‘felinos’ tienen muy cerca la posibilidad de entrar a semifinales, y en Strendus ya estamos listos para que apuestes con nosotros.

El primer duelo lo protagonizan Tigres *(-143) y Pachuca *(+375), a las 19:00 horas. El cuadro universitario llega al Estadio Universitario después de empatar a un gol en el Estadio Hidalgo, en un partido donde se salvaron de regresar a su estadio con una derrota.

Los felinos tienen 9 victorias en sus últimos 11 encuentros en casa, por lo que tienen confianza en sacar el triunfo como locales. Además, los Tuzos tienen 10 partidos consecutivos sin ganar fuera de Pachuca y no ganan en el ‘Volcán’ desde 2010, poniendo un panorama oscuro.

En punto de las 21:00 horas el León *(-149) sale a terminar la faena ante los Xolos de Tijuana *(+396). La ida terminó con un 3-1 de visita a favor del cuadro del Bajío, un marcador que obliga al equipo fronterizo a ganar por 3-0, 4-1, 4-2 o marcadores más abultados.

View this post on Instagram

¡Ganó #LaFiera! 🔴1-3🦁

A post shared by Club León (@clubleon_oficial) on

Los Panzas Verdes tienen 6 triunfos consecutivos, con 17 goles a favor y apenas 4 en contra. No obstante, Xolos ha ganado en dos de sus últimas tres visitas a León, incluyendo un triunfo 4-2, marcador que les daría el pase a semifinales.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol