Síguenos

Futbol

Juventus, por un paso más hacia el título

La Vecchia Signora recibe a la Lazio para ampliar su ventaja en la cima del futbol italiano. ¿Qué dicen los momios en nuestro Sportsbook?

La Juventus sigue en la búsqueda de su noveno título consecutivo en la Serie A Italiana, pero no la tendrá fácil, pues se enfrenta a la Lazio, que llega con urgencia de puntos para no salir de los lugares que otorgan pases directos a los torneos europeos. Checa cómo están ambos equipos en nuestro Sportsbook.

Los bianconeri tienen una diferencia de goleo de +35, lo que los pone como grandes favoritos con -145* en los momios. Suman tres jornadas sin triunfo y dos empates de manera consecutiva, así que se vuelven todavía más peligrosos.

Por su parte, la escuadra romana fue segunda en la clasificación general hace dos semanas, sin embargo, ahora es cuarta, con 69 puntos.

Los visitantes vienen de una mala racha de tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos, por lo que aparece muy desfavorecidos en los momios con +379*. 

Ambos conjuntos tienen una ofensiva muy productiva, por lo que podrían anotar en cualquier momento. Este encuentro está listado con -145* en los momios para tener más de dos anotaciones.

En los tres últimos enfrentamientos de la serie se han anotado tres o más goles.

La tarea pendiente de Inzaghi

Aunque los pupilos de Simone Inzaghi han perdido dos puestos en la clasificación general, todavía están a un par de puntos de volver al segundo lugar, así que saldrán con todo en busca de tres y así sacudirse esta mala racha. Su última victoria en Turín fue en la campaña 2017.

Diviértete con nosotros en éste y más juegos de la Serie A, aprovecha las promociones** que te ofrecemos para jugar en nuestro Sportsbook y los bonos que te harán vivir la emoción al máximo.

*Momios sujetos a cambios

**Sujetas a términos y condiciones

Más en Futbol