Síguenos

Deportes

Chivas y Cruz Azul, por la Copa GNP por México

Viene una final muy emocionante con los dos mejores del torneo. Checa a los finalistas en nuestro Sportsbook.

Foto: @CruzAzulCD

Los dos equipos con mejor desempeño en este torneo se enfrentarán en busca del título. Las Chivas del Guadalajara, que han venido de menos a más, y la Máquina del Cruz Azul, escuadra que demostró el mejor nivel, se medirán el domingo 19 de julio en el estadio Olímpico. Así van las cosas en nuestro Sportsbook.

Los cementeros saldrán como favoritos al campeonato, pues no han perdido ni un partido en todo el torneo: lograron nueve puntos en tres encuentros, anotando nueve goles y recibiendo solo tres, lo que los llevó a las semifinales.

Por su parte, las Chivas calificaron como líderes del Grupo 2 con seis puntos, gracias a dos triunfos y una derrota, y aunque su técnico Luis Fernando Tena no podrá estar en la banca por haber dado positivo a COVID-19, sus pupilos han ido mejorando su rendimiento dentro de la cancha.

El paso de la Máquina y las Chivas

Robert Dante Siboldi y la Máquina tuvieron una semifinal discreta ante Tigres, ya que estuvieron abajo todo el encuentro y fue hasta el tiempo de compensación que lograron empatar para mandar el encuentro a penales, donde fueron superiores a los felinos dirigidos por el ‘Tuca’.

Las Chivas, por su parte, llegan muy motivadas a este encuentro, pues dejaron en el camino a las Águilas del América al vencerlas 4-3 en las semifinales. Al Rebaño le bastaron dos goles en los últimos 10 minutos para asegurar el partido y el boleto a la gran final, además de poner fin a su mala racha ante los azulcremas.

El próximo torneo de la Liga MX está por comenzar y en Strendus tenemos toda la información para que no pierdas ningún detalle. Juega en nuestro Sportsbook para apoyar a tu equipo favorito y visita nuestro blog para tener la información más actualizada a la mano.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes