Connect with us

Futbol

Clásico nacional en la Jornada 11

Junto con el duelo de América vs Chivas te decimos qué juegos de la Liga MX no te debes perder este fin de semana, ¡síguelos en nuestro sportsbook!

sportsbook
Getty

El clásico nacional enmarca la Jornada 11 del torneo Guard1anes 2020, que poco a poco se va haciendo viejo. Es momento de apretar el acelerador para no quedarse fuera de la zona de Liguilla y aspirar a algo más. Esta semana hay duelos muy buenos que debes tener en mente y en Strendus te decimos cuáles son para que los sigas en nuestro sportsbook.

Mazatlán vs Cruz Azul

Uno de los líderes generales, Cruz Azul, visita Mazatlán para tratar de mantener su buen paso ante un equipo que luce muy inferior, sin embargo, ya sabemos que los equipos chicos se le complican a la Máquina. Los pupilos de Robert Dante Siboldi tienen una defensa muy sólida que solo ha permitido siete goles, por lo que son favoritos con momios de +112*. Por su parte, los locales han sufrido mucho en su primera campaña y solo han ganado dos de sus cinco partidos en el famoso Kraken, por lo que para este juego su línea es de +253*.

Tigres vs Querétaro

Se enfrentan quizá los dos equipos más gitanos del torneo, ya que de pronto ganan duelos de forma increíble y luego pierden ante quien menos lo esperan. Los hombres de Ricardo “Tuca” Ferreti retomaron el camino del triunfo tras vencer a Santos y estar en casa los pone con ventaja, por lo que salen como favoritos con momios de -122* en nuestro Sportsbook. Querétaro viene de una derrota ante León y se les empieza a escapar la calificación, por lo que manejan una línea de +350*.

América vs Chivas

Sin duda el juego de la semana: el clásico nacional siempre es un espectáculo aparte sin importar la situación de los conjuntos. Las Águilas se mantienen en las primeras posiciones y son la ofensiva más letal del torneo con 21 tantos anotados, juegan en casa y, por si fuera poco, sabemos que a Miguel Herrera se le dan muy buenos resultados en los clásicos. Por todo ello salen como favoritos con una línea de +110*. Las Chivas, por su parte, han ido escalando posiciones y ya son sextos generales: tienen cuatro juegos sin conocer la derrota, pero tienen seis seguidos sin poder vencer a los azulcremas. Están listados con +246*.

Toluca vs Santos

Dos de los equipos más ganadores en los torneos cortos que hoy en día están sufriendo: los Diablos Rojos son décimos en la tabla, pero un triunfo podría meterlos a la zona de clasificación; vienen de un empate ante América y jugar en el Infierno los hace favoritos con momios de +143*. Por su parte, los Guerreros han tenido una temporada para el olvido con solo dos triunfos en 10 jornadas y parece que lo mejor para ellos es pensar en el próximo torneo. Su línea para este encuentro es de +191*.

León vs Pumas

Es otro duelo muy atractivo en esta jornada. Los Pumas son líderes generales y siguen sin conocer la derrota en todo el torneo, sin embargo, en los últimos años no han tenido buena suerte ante los Esmeraldas y por eso salen en las apuestas deportivas con +361*. León está a un punto de los universitarios, tiene la mejor defensa del torneo y solo una derrota en sus 10 partidos más recientes. El conjunto dirigido por Ignacio Ambirz es favorito para quedarse con los tres puntos con -125*.

Vive en Strendus la emoción de todos los juegos del Torneo Guad1anes 2020 con nuestra sección especial de la Liga MX, donde podrás consultar los momios de cada partido y apoyar a tu equipo favorito.

*Momios sujetos a cambios

More in Futbol