Síguenos

F1

Los mejores momentos de Checo Pérez antes de llegar a Red Bull Racing

Revive los mejores momentos de Checo Pérez durante sus primeros años en F1, justo antes de llegar a Red Bull Racing.

mejores momentos de Checo Pérez

¿Recuerdas los mejores momentos de Checo Pérez antes de ser parte de Red Bull Racing? Si no es así, llegaste al lugar indicado para llorar de nostalgia.

Sergio ‘Checo’ Pérez es considerado uno de los pilotos más consistentes de la Fórmula 1. En sus primeros años en la categoría sufrió para llegar a una escudería grande, pero desde su llegada a Red Bull Racing demostró su talento.

Al inicio de su trayectoria pasó por Sauber, McLaren y Force India/Racing Point. Por ello, para no olvidar estos momentos, te traemos algunos recuerdos que demuestran la calidad del piloto mexicano en F1.

Mejores momentos de Checo Pérez en sus primeros años en F1

El 2° puesto en el Gran Premio de Malasia de 2012

‘Checo’ Pérez debutó en 2011 con Sauber, pero fue en 2012 cuando atrajo la atención de muchos. Malasia fue la segunda cita de la temporada, y en ella Pérez consiguió el primer podio de su carrera en F1, llegando en segundo lugar; lo más sorprendente fue que que el mexicano remontó ocho posiciones, pues arrancó en 10° lugar. 

Podio en el Gran Premio de Montreal de 2012

Desde el principio quedó demostrado que ‘Checo’ tenía talento para las remontadas. Apenas tres carreras después de su primer podio, Pérez subió de nuevo, ahora en el Gran Premio de Montreal. A pesar de arrancar en 15° puesto, el piloto de Sauber aguantó toda la carrera con una sola parada en pits y finalizó en 3°. 

El Gran Premio de Mónaco (y toda la temporada 2016) 

Tras 9 carreras sin un podio para Force India, Sergio Pérez regresó al top 3 en el Gran Premio de Mónaco. El de Jalisco arrancó en el 8° puesto, y fue subiendo hasta el tercero, aguantando la posición por más de 40 vueltas en un circuito lluvioso.

En ese momento Sergio afirmó que ese podio fue su favorito como piloto de Force India. 

El 3er puesto de ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Azerbaiyán 2018 

62 de los 63 podios de la temporada 2018 se repartieron entre Mercedes, Ferrari y Red Bull. El único piloto fuera de esas tres escuderías en subir al podio en 2018 fue ‘Checo’ Pérez’, logrando el tercer lugar en en el circuito de Bakú; aunque la temporada fue algo agridulce, el mexicano logró uno de los mejores resultados de su carrera. 

La remontada en el Gran Premio de Rusia 2019

La temporada de 2019 fue complicada para Pérez y Racing Point, pero aún así el mexicano ha tratado de mantener su buen nivel.

En el Gran Premio de Rusia, celebrado el 29 de septiembre, ‘Checo’ pasó del 11° lugar al 7°, en una de sus mejores carreras de ese año.

Ahora que conoces más de los mejores momentos de Checo Pérez, no olvides probar tu suerte en Strendus, el casino online más completo de México. ¡Siente el poder del rayo y regístrate hoy!

Más en F1