Síguenos

F1

Sergio ‘Checo’ Pérez demuestra su talento como futbolista

Previo a correr ante sus paisanos en el Gran Premio de México 2019, Sergio ‘Checo’ Pérez aprovechó para relajarse con una ‘cascarita’, en la que demostró sus dotes con la pelota, acompañado de varios futbolistas. 

Sergio ‘Checo’ Pérez fue el invitado estrella en la quinta edición de ‘De la pista a la cancha’, partido organizado por Fundación Telmex Telcel en el que participan algunos pilotos, jugadores y ex jugadores profesionales y otras celebridades. 

El piloto de Racing Point fue la estrella del Equipo Azul, en el que compartió camiseta con grandes futbolistas como Jorge Campos, Fernando Arce y Bruno Marioni, e incluso el suspendido Antonio Briseño

‘Checo’ Pérez anotó un golazo

Pérez no dejó escapar la oportunidad de marcar un golazo de taquito, comparado por algunos con un gol logrado por Cristiano Ronaldo. Al final su anotación sí marcó diferencia, pues el Equipo Azul ganó 15-12 frente al Equipo Blanco, en el que se encontraban futbolistas como Jared Borgetti, Juan Iturbe y Pedro Aquino.

El evento sirvió como banderazo para las actividades del Gran Premio de Fórmula 1. Las prácticas inician este viernes, seguidas de las pruebas de calificación el sábado y la carrera el domingo; en la sección de Deportes podrás encontrar las apuestas que tenemos en Strendus para esta emocionante competencia.

Más en F1