Si eres fan y te sobran unos cuantos millones de pesos, entonces sigue leyendo porque te traemos todo lo que debes saber porque la F1 llega a Las Vegas.
El paquete
El grupo Caesars Entertainment ofrece un parque para la carrera del próximo año del Gran Premio en Las Vegas por nada más y nada menos que $5 millones de dólares.
Al adquirir el denominado “Emperor Package” recibirás una estadía de cinco días en la Nobu Sky Villa en el famoso Caesars Palace durante la semana de la competición, además de varias amenidades, un chofer personal, un automóvil Rolls Royce y dos boletos para el concierto de Adele.
También tendrás acceso a la terraza de 456 metros cuadrados con vista al Strip, la conocida avenida llena de casinos y luces neón de la ciudad, que decorarán como pista de carreras de la F1.
El Gran Premio de Las Vegas está considerado desde ya como el evento más caro en la agenda de la Fórmula Uno del 2023.
Precios
Los precios de admisión general por tres días comienzan con un costo de 500 dólares, cabe destacar que estos lugares fueron puestos a la venta cuando los aficionados se quejaron porque los hoteles comprarían grandes cantidades de boletos y los pondrían a la venta como paquetes de experiencias con valores entre $100,000 a un millón de dólares.
Previo a que los boletos salieran a la venta en noviembre, las localidades en las tribunas tenían precio base de 2,500 dólares.
Liberty Media, empresa estadounidense que posee la F1, realizará la carrera nocturna del 18 de noviembre por primera vez, diversas fuentes mencionan que tendrán lugar las atracciones del Strip de Las Vegas.
Stefano Domenicali, director ejecutivo de la F1, señaló a la prensa que debido a la naturaleza de la ciudad y sus clientes, los precios tendrán un margen alto.
¡Llega a toda velocidad para apostar por tu escudería favorita de la F1 durante 2023 en Strendus!