Síguenos

Deportes

Djokovic, a sumar un título más en Australia

El serbio busca acercarse a Federer y Nadal como los más victorias en torneos de Grand Slam en el sportsbook

sportsbook
Getty

Como todos los deportes, el tenis se ha visto afectado por la pandemia del COVID-19, pero ha logrado llegar al final del Abierto de Australia, que tendrá dos grandes finales con competidores que buscan hacer historia.

En la rama varonil, serbio Novak Djokovic va por un título más en su carrera y está muy cerca de lograrlo este domingo 21 de febrero cuando enfrente al ruso Daniil Medvedev, en el primer Grand Slam del año. Será la novena final de “Nole” en Australia y espera seguir con paso perfecto en Melbourne Park.

Djokovic busca ganar su título 18 en Grand Slams, lo que lo acercaría a dos de los máximos ganadores de la historia: el suizo Roger Federer, quien no participó en este torneo, y el español Rafael Nadal, quien fuera eliminado por el griego Tsitsipas en los cuartos de final. 


Sigue toda la acción del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Sin embargo, el serbio tiene un rival complicado en Medvedev, quien atraviesa por una larga racha de triunfos y que superó fácilmente en tres sets a Tsitsipas. Las cosas son muy parejas, incluso en los momios, que favorecen ligeramente a Djokovic con -118, mientras que el ruso tiene una línea de -104 en nuestro Sportsbook.

Una nueva leyenda nipona

En lo que respecta a la rama femenil, será una final inédita entre la estadounidense Jennifer Brady y la joven japonesa Naomi Osaka, quien ha ganado tres de los últimos cinco Grand Slams y obviamente es la favorita con momios de -556*; mientras que la norteamericana tiene una línea de +346* en nuestro Sportsbook.

Estas dos tenistas se han enfrentado en tres ocasiones y la asiática tiene ventaja en la serie con dos triunfos. Además, Osaka, quien viene de eliminar a Serena Williams, quiere ser la segunda tenista en ganar sus primeras cuatro finales de Grand Slam, uniéndose a Monica Seles.

Vive con en nuestro Sportsbook toda la emoción de las finales del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año y próximamente de Roland Garros. Siente toda la pasión por el deporte blanco y conquista el juego en Strendus. 

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes