Síguenos

Entretenimiento

Llega la mesa de juegos infinitos

El siguiente nivel en tecnología, juegos de mesa y entretenimiento llega al mercado dejando a todo el público sorprendido

juegos

Aunque tienen el nombre de una película de fantasía o de ciencia ficción, este producto es un  dispositivo que tiene todos los juegos de mesa que todos hemos disfrutado y pasado muchas horas de diversión junto a  toda la familia, se trata de la Infinity Game Table.

Este novedoso producto es una pequeña mesa de 80 centímetros, que en realidad es una enorme tableta, en la que podrás jugar muchísimos juegos de mesa de la infancia, pero en un tablero físico.

Esta mesa incluye: Monopoly, Battleship, Scrabble, Operando y muchísimos juegos más, con los que te divertirás de manera completamente digital en una pantalla táctil y, que incluso, te enlaza con otros jugadores a distancia para que la diversión llegue a todos tus familiares y amigos.


Ingresa a nuestro casino en vivo
y comienza a ganar con Strendus


Un producto único

Aunque todavía es un prototipo, la marca Arcade1Up, hizo un primer lanzamiento con un costo de 600 dólares por mesa, la cual tiene muchas ventajas, pues evita la (tan frecuente) pérdida de piezas, cartas o dados.

Aquí todo es táctil: los dados corren en la pantalla, las fichas se mueven según las reglas del juego y ni siquiera puedes hacer trampa, pues la memoria lo va almacenando todo y sabe perfectamente si tienes un hotel en una propiedad si estás jugando Monopoly o de quién es el siguiente turno en el caso de otros juegos. 

Además, esta mesa cuenta conexión Wifi, canciones y zoom. Otro detalle que conquistará a los amantes de los juegos es que no se necesitará ningún tipo de suscripción. Sin duda la tecnología está aquí, el siguiente nivel en lo que se refiere a juegos de mesa y diversión para toda la familia ha llegado.

Si te gustan los juegos de mesa, conoce todas las secciones que tenemos en Strendus para ti. Nuestras mesas de cartas en vivo son de lo más emocionante, el Bingo te hará brincar de emoción y nuestra enorme variedad de Slots te harán pasar horas de diversión.

Más en Entretenimiento