Síguenos

Slots

The Bounty, un juego con un gran botín

Este slot te invita a vivir una emocionante aventura en los tiempos del salvaje oeste, donde ganarás increíbles premios

slot

Sabemos que una de las secciones favoritas de nuestra comunidad son los Slots y es que tenemos una amplia variedad para todos los gustos. Descubre todas las maquinitas que tenemos para ti y ve sus diferentes temáticas, como joyas, mitología, policías y ladrones, en las cuales no pueden faltar las del viejo oeste.

The Bounty es un juego que te llevará al salvaje oeste y que, además de mucha diversión, te ayudará a conseguir extraordinarias recompensas que podrían ser tuyas si te atreves a entrar en un duelo con estos pistoleros.

Es una máquina de cinco carretes y 15 líneas de pago. Además de los símbolos tradicionales de la baraja americana (9, 10, J, Q, K y A), hay cuatro personajes del viejo oeste que incluyen: un pistolero malvado, un sheriff, el anciano del pueblo y una hermosa dama que también sabe cómo atrapar bandidos con su revólver. Finalmente están las placas del sheriff que sirven como comodines y multiplicadores.


Visita nuestra divertida sección de slots
y comienza a ganar con Strendus


Múltiples oportunidades de ganar

Las rondas de bonificación en este juego son muy divertidas, ya que si encuentras los tres símbolos de “Ambush Bonus” en las filas 3, 4 y 5 se disparan los giros gratis con un explosivo multiplicador en forma de dinamita, que hará que tu ganancia crezca hasta el cielo.

Si aparece a lo largo de toda la última fila el poster de “Bounty Jackpot Bonus” entrarás en un duelo con giros gratis, en el que deberás encontrar seis posters de cinco diferentes bandidos para atraparlos y cobrar la recompensa por cada uno. Este juego cuenta con cinco Jackpots: Mini, Minor, Maxi, Major y Grand.

Diviértete con este juego en nuestra sección de Slots, descubre la gran variedad de máquinas que tenemos para ti y empieza a elegir tus favoritas. Aprovecha nuestra promoción y conoce el Cashback de Superslots.

Más en Slots