Síguenos

Slots

Diviértete con el Slot del taco navideño

Acompaña a tres alegres hermanos en una aventura donde buscarán grandes tesoros y el amor de una linda señorita

slot

Pocos Slots son tan divertidos como Taco Brothers saving Christmas, que nos cuenta la historia de tres alegres hermanos que se preparan para la fiesta navideña llevando con ellos mucha música y grandes tesoros.

Conoce a Pico, Pepe y Paso, quienes entre nopales, guitarras y símbolos muy mexicanos, viajan en esta máquina de cinco carretes y 243 líneas de pago que te harán pasar momentos muy divertidos mientras escuchas música mexicana.

Existen dos tipos de comodines en el juego, la campana navideña con la palabra “wild” y el logotipo de la máquina, que además te regalan un giro extra o “re spin” con el que tienes la oportunidad de aumentar tu ganancia.


Visita nuestra divertida sección de slots
y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades de ganar

La parte más divertida llega cuando encuentras las tres cajas fuertes con el moño, pues eso arranca la dinámica de giros gratis con los tres hermanos, quienes al ritmo de la música desfilan por los carretes del juego sumando una gran recompensa.

Todo empieza con Pico, quien “camina” por el carrete de abajo siendo un comodín y entregando monedas hasta que lo detiene la autoridad y lo pone tras las rejas, dando el turno a Pepe, quien va por en medio y entregando premios. Al final todo queda en manos de Paso, quien se encarga de ir por el carrete alto.

Cuando alguno de los hermanos es puesto tras las rejas puede ser rescatado por una hermosa señorita, quien con las llaves de la celda los libera, lo que puede hacer que vayan los tres al mismo tiempo “caminando” por el juego siendo comodines, lo que te ayudará a conseguir grandes combinaciones.

Ya se acerca la época navideña y en Strendus tenemos Slots muy divertidos de esta temporada para ti, conócelos todos y diviértete como con los hermanos Taco, quienes tienen grandes recompensas esperándote.

Más en Slots