Síguenos

Slots

Enfréntate a los 9 leones de la fortuna

Conoce este divertido slot que te llevará a un nueva aventura por el lejano oriente, donde podrás entretenerte y obtener muchas ganancias

slots

El Slot 9 Lions es muy entretenido y tiene todo el sabor del oriente, además de muchas recompensas escondidas en sus bonus, pero con la condición de que lo juegues y vayas a buscarlas, pues de verdad pasarás horas de diversión.

Esta máquina funciona más como un “Raspadito” que como un slot. Sin embargo tiene lo mejor de ambos mundos pues los premios van cayendo conforme coleccionas figuras y símbolos del lejano oriente.

Las figuras principales en este juego son el Dragón y por supuesto el León y, aunque no tiene líneas de pago como tal, el tablero de nueve casilleros te da segundas oportunidades, ya que si te salen dos símbolos de una misma figura se “anclan” en el tablero para buscar más coincidencias en el siguiente giro, con lo que tu ganancia será mayor.


Visita nuestra divertida sección de slots

y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades para ganar

En la parte superior derecha encontrarás un tablero en el que vas juntando leones dorados, una vez que está lleno y tienes tres leones en tu pantalla se activa el bonus especial, que en este caso no son giros gratis, sino que son nueve turnos en los que los leones dorados van apareciendo y mientras más salgan será mejor para ti.

Cuando tres dragones salen en tu línea media entrarás a un nuevo escenario, en el que tienes que escoger uno de tres huevos disponibles y cada uno tiene un premio que puede elevar tu recompensa. Una vez que lo hayas seleccionado, dos dragones se encargarán de descubrir tu premio al derretir el huevo tras lanzarle fuego.

No pierdas más tiempo, ven a conocer este fabuloso juego en nuestra sección de Slots, el cual  te divertirá muchísimo con la cacería de los 9 leones dorados y sus dinámicas. ¡Vive la emoción y pasa un gran momento con nosotros!

Más en Slots