Síguenos

Slots

Vamos en busca de oro con Western Gold

Este slot te llevará a vivir una divertida aventura al estilo del Viejo Oeste, descúbrelo y comienza a ganar.

slot

Este divertido slot te lleva al Viejo Oeste a vivir la búsqueda por unas herraduras, con los clásicos sonidos de las espuelas y con el sombrero cubriéndonos del sol. Además, la máquina se presenta con elementos gráficos muy característicos de la época como: botas, lazos, pistolas y mucho más.

Western Gold cuenta con cinco carretes y 40 líneas de juego, que nos permiten obtener recompensas de forma muy diferente a lo convencional. La intención aquí es descubrir y obtener herraduras doradas, que determinan la cantidad del premio según su cantidad, ganancias que dan vueltas en la parte superior.

Desde la ganancia de cuatro herraduras se inicia la tabla de premios y se extiende hasta las 12. En este juego podrás conseguir una ganancia enorme que te hará sentir como uno de los gambusinos del viejo oeste descubriendo pepitas de oro.


Visita hoy nuestra sección de slots

y comienza a ganar a través de divertidas aventuras


Tesoros del oeste para ganar

La letra “W” de oro es nuestro comodín y se suma a los símbolos temáticos del oeste como son: lazos de vaquero, botas, sombreros y el clásico cartel del bar, los cuales forman parte de los símbolos especiales y nos darán grandes ganancias en las líneas de juego.

Los giros gratis se activan cuando aparecen las tres estrellas de Sheriff, y con ellos debemos ir recolectando más herraduras doradas, pero esta vez se acumularán y, además de darnos un giro más por cada aparición, elevarán el nivel de la ganancia. Si llegas a 12 podrías ganar el premio máximo.

El Western Gold es uno de los Slots más divertidos que tenemos en nuestra sección, contamos con una enorme variedad para ti. Solo conócelos y hazte de tus favoritos, pasa horas de diversión con nosotros.

Más en Slots