Síguenos

Slots

‘7 sins’, el slot que te hará pecar con tanta diversión

Este juego está “hot” en Strendus por el simple hecho que emociona y porque ganar en él es súper fácil

Foto: Srendus

Ya te hemos dicho muchas veces que hay slots para todos los gustos pero no deja de sorprendernos las temáticas de tooodas las maquinitas online que puedes encontrar en Strendus. Uno de los slots más populares actualmente se llama “7 Sins y  definitivamente debes probarlo. ¡Aquí te contamos de qué va!

Tal y como lo dice su nombre (7 pecados) este juego está inspirado en los siete pecados capitales. Pero no, no te preocupes, cada uno de ellos está representado por una animación de una hermosa hermosa, así que los gráficos en general resultan bastante agradables para vista y nada perturbadores.

“7 sins”, que está desarrollado por Play’N Go, tiene una parrilla de 5×3 en la que, además de encontrar a las bellas chicas, verás los símbolos de la baraja francesa (pica, corazón, trébol y diamante) y el número 7 y un doble 7 que funcionan como comodines. Incluso podrás encontrarte con la caja de Pandora, con la que si te salen tres en un solo tiro, puedes obtener giros gratis.

En total este slot te ofrece 243 combinaciones ganadoras, por lo que tus probabilidades de obtener un premio son bastante altas. Uno de sus plus es que con el simple hecho de picar con el cursor cualquiera de las figuras, te muestra enseguida cuáles serían tus ganancias de lograr las alineaciones con ellas. Eso sí, debes tener presente que cada personaje y cada dibujo tiene un valor diferente. 

Al igual que la mayoría de los slots, este cuenta con opciones para activar o desactivar el sonido y el ajuste automático de la apuesta. También ofrece la posibilidad de que puedas jugar con el simple hecho de presionar la barra de espacio y hasta un “modo pecador”, con el que podrás lograr combinaciones ganadoras diferentes.

Otra de sus ventajas es que el juego lleva un registro de todo en un botón que se llama “tabla de pagos”. Y, por fortuna para ti, te da 25 mil créditos en su demo para que puedas disfrutarlo todas las veces que creas necesarias para agarrarle la onda antes de que apuestes dinero de tu bolsillo. Por si fuera poco, tiene un apartado con las instrucciones y las reglas, para que estés bien informado sobre todas tus posibilidades.

Ahora que ya conoces muy bien “7 sins”, ¿estás listo para pecar en Strendus?Recuerda que tienes hasta el 31 de este mes para aprovechar el bono de 400 pesos que tenemos para ti, si te registras usando el código CASINO400.

Más en Slots