Síguenos

Slots

Esta maquinita es una ofrenda para ti en el Día de Muertos

‘Grim Muerto’ tiene tantos colores y elementos alusivos a nuestra bella tradición que te hará sentir como en una fiesta del más allá

Foto: Play'N Go

En México tenemos un montón de tradiciones y costumbres de las que podemos sentirnos orgullosos, pero hay que admitir que una de las más hermosas es el Día de Muertos. Si tú como nosotros disfrutas poniendo la ofrenda, preparando los platillos favoritos de tus seres queridos que se han ido y te encantan todos los colores de la época, entonces ‘Grim Muerto’ es la maquinita ideal para ti.

Desarrollado por Play’N Go, ‘Grim Muerto’ supera todas las expectativas en cuanto a gráficos se trata. Como está inspirado en el Día de Muertos, los colores brillantes y las calaveritas luminosas no faltan. Además, todas las figuras cuentan con detalles que transportan a cualquiera a México. Incluso el soundtrack es bastante similar a música de los mariachis.

Su parrilla es de 5×3 y en ella podrás encontrar calaveras con trajes de mariachi de diferentes colores y con diferentes instrumentos, así como cráneos con velas y letras coloridas con las que puedes formar hasta 20 paylines. Sin embargo, una de las características más llamativas de esta maquinita es que puedes sacar símbolos WILD (comodines) fácilmente. 

Con un poco de suerte el “Marco Siniestro” se activará y con éste en cada giro se llena un carrete entero de comodines. Por si fuera poco, durante los giros gratis, que pueden ser hasta 20, el mariachi se convierte en un comodín extra, haciendo que tus probabilidades de ganar sean mayores.

Una de las cosas más cool de ‘Grim Muerto’ es que te da una segunda oportunidad de ganar, después de que ya casi ganaste. O sea que si en un giro estuviste muy cerca de formar una combinación ganadora, pero fallaste sólo por un símbolo, cuatro mariachis calavera aparecerán en tu pantalla. Tú tendrás que elegir uno de ellos para ver si sacas monedas o si nada más te quedas con las ganas.

Sobre sus configuraciones, esta maquinita lo tiene todo. Te permite activar y desactivar el sonido y el juego automático, y también puedes modificar el valor de la moneda y tu apuesta por tiro. Incluso cuenta con un botón que te lleva a la tabla de pagos y en su demo puedes jugar tantas veces quieras sin poner de tu dinero hasta que te sientas listo para apostar.

Ahora que ya conoces a la perfección la dinámica de ‘Grim Muerto’, ¡no esperes más! Diviértete y siente la adrenalina jugándolo en Strendus en esta fecha tan especial para todos los mexicanos. 

Más en Slots