El béisbol de la MLB está ya a mitad de camino en el calendario, en una temporada con varias sorpresas tanto en equipos como en jugadores. Si quieres armar tu equipo para alguna ronda de Fantasy Strendus, o simplemente quiere estar al tanto, aquí te traemos a cinco jugadores que están rompiéndola esta temporada:
1. Cody Bellinger – Los Angeles Dodgers
Los Dodgers vuelven a ser el equipo dominante en la Liga Nacional y en la División Oeste. Los californianos tienen en Cody Bellinger a su hombre de poder, con un promedio de bateo de .355, el más alto de la liga. El jardinero derecho ha colocado 54 carreras en 69 partidos disputados, siendo pilar de la ofensiva ‘dodger’.
2. Hyun-Jin Ryu – Los Angeles Dodgers
Otro hombre importante en el buen momento de los Dodgers es el pitcher coreano Hyun-Jin Ryu. El #99 tiene la mejor efectividad de la liga, en 1.26, con un saldo de 9 partidos ganados y 1 perdidos en 14 apariciones, el mejor saldo de su carrera hasta el momento.
3. Jake Odorizzi – Minnesota Twins
Uno de los principales culpables del liderato sorpresivo de los Twins en la Liga Americana. El lanzador de Minnesota logró ayer su décima victoria consecutiva, un récord para la franquicia establecido en 2005; Odorizzi también lidera en victorias en la MLB y su efectividad es una de las 5 mejores de la liga.
4. Christian Yelich – Milwaukee Brewers
El segundo mejor bateador de la liga pertenece a los sorpresivos Milwaukee Brewers. Yelich suma 56 carreras en 64 partidos y tiene el segundo mejor promedio de bateo de la liga, solo por detrás de Bellinger; su temporada hasta el momento es por mucho la mejor de su carrera y está a solo 10 home runs de empatar su mejor marca, conseguida el año pasado.
5. Tyler Glasnow – Tampa Bay Rays
Uno de los equipos sorpresa de la temporada son los Rays, peleando fuerte en la División Este de la Liga Americana. Glasnow ha sido uno de los lanzadores más destacados del equipo, con 6 victorias y 1 derrota; su bola rápida, que supera las 97 millas por hora, y su curva, se han vuelto armas de peligro para los bateadores rivales.