Síguenos

Otros Deportes

¿Qué le depara a la Liga Mexicana de Béisbol en la segunda vuelta?

El campeonato veraniego de béisbol mexicano regresa tras la pausa del Juego de Estrellas 2019

Foto: pixabay.com

Después de una semana de descanso y muchas emociones en el Juego de Estrellas, la Liga Mexicana de Béisbol regresa a la acción de cara a la segunda mitad de temporada, donde se definirán los equipos que disputarán la postemporada a partir del 31 de agosto.

En la Zona Norte se avecina una dura pelea por el liderato del sector, con tres equipos peleando palmo a palmo. Para la segunda vuelta, los Toros de Tijuana y los Sultanes de Monterrey arrancarán empatados en el liderato, con los Acereros de Monclova apenas un juego detrás.

En el cuarto puesto se ubican Tecolotes de los Dos Laredos, a siete juegos de Monclova y con cinco de ventaja sobre Saraperos de Saltillo; los coahuilenses iniciarán la segunda vuelta con apenas dos partidos de distancia sobre Generales de Durango y Rieleros de Aguascalientes, en una lucha por el último comodín de la Zona Norte.

La pelea por los playoffs en la Zona Sur es casi similar. Guerreros de Oaxaca aventaja en la cima con tres partidos sobre Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla. Más atrás vienen los Bravos de León, a 9.5 juegos, seguidos de Leones de Yucatán, apenas medio juego atrás de los del Bajío.

View this post on Instagram

Otro día de trabajo en la ofi ⚾️

A post shared by Diablos Rojos del México (@diablosrojosmx) on

Estos últimos también tendrán una fiera batalla por los lugares de comodín con los Tigres de Quintana Roo, y más atrás están los Olmecas de Tabasco, que podrían dar una sorpresa. ¿Estás listo para apostar en la segunda vuelta de la LMB? ¡Entra ya a Strendus y disfruta del mejor béisbol del país con nosotros!

Más en Otros Deportes