Síguenos

Otros Deportes

¿Quién es favorito en la Liga Mexicana de Béisbol?

La temporada arrancó hace una semana y en Strendus te presentamos los equipos que seguro pelearán por el título

Foto: pixabay.com

El pasado 4 de abril dio inicio la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol, que este año vuelve a su formato tradicional disputando un solo campeonato largo, en lugar de dos torneos cortos como en 2018. La temporada apenas comienza y en Strendus podrás apostar a todos los partidos de la LMB 2019, por lo que hoy te mostramos a los favoritos al título:

16 equipos forman parte del circuito veraniego, aunque son algunos los que llegan con más posibilidades de levantar el título. Los Sultanes de Monterrey, campeones del torneo Otoño 2018, son los favoritos para revalidar el campeonato y hasta el momento han arrancado bien, con 5 victorias y 2 derrotas.

Los Leones de Yucatán, campeones del Primavera 2018 y subcampeones del Otoño 2018, en teoría deberían comandar la Zona Sur y pelear otra vez por el título, aunque iniciaron apenas 2 triunfos en 7 juegos.

Toros de Tijuana, franquicia campeona en 2017, y Acereros de Monclova serán rivales de peso para Sultanes en la Zona Norte. Hasta el momento, Dos Laredos ha sido la sorpresa en dicha zona, arrancando con 6 ganados y 1 perdido.

View this post on Instagram

Con la mirada a la victoria 💥

A post shared by Leones de Yucatán (@leonesdeyucatan) on

Los Guerreros de Oaxaca y los Diablos Rojos del México, que estrenan estadio, buscarán quitar la hegemonía de Leones en la Zona Sur y pelear por el título de la LMB, sin descartar a los Pericos de Puebla y a los Tigres de Quintana Roo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros Deportes