Síguenos

Otros Deportes

Famosos en la NBA: ¿quiénes disfrutan de este deporte?

El deporte ráfaga es uno de los más seguidos en Estados Unidos. Conoce quiénes son los famosos en la NBA que siguen de cerca los partidos.

Kendall Jenner es de los famosos en la NBA que ve los partidos de Lakers y LeBron James

¿Sabías que es común ver famosos en la NBA? Y no hablamos de los jugadores, nos referimos a los aficionados que disfrutan de este deporte como pocos.

Los asientos más costosos en los estadios de la NBA son aquellos que están a un lado de la cancha. Aquellos en los que, literalmente, la gente puede tocar a los profesionales con tan solo estirar los brazos.

Estos asientos suelen estar ocupados por gente de la industria del entretenimiento, volviendo esta actividad parte de su calendario regular.

Ver famosos en la NBA es algo constante en las canchas de sus ciudades, tanto que los propios basquetbolistas, los rivales e incluso los entrenadores de las quintetas los saludan o pasan a platicar un instante.

¿Y qué famosos son los que, con mayor regularidad, son vistos en la NBA? Repasamos algunos de los más populares en Strendus.

Famosos en la NBA: ¿quiénes aman el deporte?

  1. Jack Nicholson
  2. Drake
  3. Carlos Vela
  4. Adam Sandler
  5. Kendall Jenner

1. Jack Nicholson

Con 86 años en su haber, este aclamado actor no deja de sentir un cariño especial por los Lakers, equipo de Los Ángeles, y suele estar sentado en los asientos de nivel de cancha.

Recientemente, los angelinos eliminaron a los Golden State Warriors, y uno de los juegos en el Crypto.com Arena estuvo marcado por la presencia de Nicholson, quien no aparecía en la duela desde el 2021.

Antes de este partido, el propio LeBron James se dio cuenta de la presencia de Nicholson y se acercó para saludarle y darle un cálido abrazo.

Nicholson es uno de los aficionados de los Lakers más longevos, y debe ser uno de los famosos con más experiencia asistiendo a alentar a los Lakers.

2. Drake

El rapero de Toronto es también uno de los famosos en la NBA que no dejan de apoyar al equipo de su ciudad.

Los Raptors reciben sus compromisos como locales en el Air Canada Centre, y los asientos pegados a la duela seguramente estarán reservados por la estrella de rap.

Sentado a un lado de la cancha, Drake ha protagonizado enfrentamientos verbales con jugadores de los equipos rivales. Suele hacer comentarios cuando los basquetbolistas destacados del rival en turno pasan cerca de él, lo cual le ha ganado fama de incómodo en la NBA.

3. Carlos Vela

El futbolista mexicano Carlos Vela ha admitido públicamente que el baloncesto es su disciplina deportiva favorita, por encima del futbol. Y es por eso que en cada oportunidad posible se da cita para apoyar a los Lakers.

Vela vive en Los Ángeles desde 2018 y, claro, ha sido visto en la duela californiana en distintas ocasiones.

El mexicano, quien fuera el primer jugador franquicia del LAFC, vive en California una vida de ensueño, ya que también disfruta de presenciar encuentros de los Dodgers.

4. Adam Sandler

El amor del actor Sandler por la NBA es tanta, que no solo podemos verlo cerca de los jugadores en varios estadios de Estados Unidos, sino que como productor cinematográfico, ya dedicó dos filmes al deporte ráfaga: Hustle (2022) y Uncut Gems (2019).

En entrevistas, el originario de Nueva York ha contado que, cuando era un niño, jugaba baloncesto con su primo, tío, papá y hermano. “Teníamos que parar cuando un coche pasara por la calle”.

Diversos basquetbolistas, dueños de equipos e incluso los medios de comunicación especializados saludan y mantienen una amistad con el actor.

5. Kendall Jenner

Otra famosa que adora el basquetbol es una de las más pequeñas de las Kardashian, Kendall Jenner, quien también suele ser sorprendida con compañía siempre muy popular, sentada en los asientos de cancha de la NBA.

En los playoffs del 2023, Jenner fue captada en un encuentro de los Lakers junto a Bad Bunny, el cantante urbano más popular del planeta.

Anteriormente, Jenner ha sido compañera de personajes como Justin y Haley Bieber, por ejemplo, pero eso sí, siempre apoyando a los Lakers de LeBron.

Ahora que conoces más de los famosos en la NBA, no olvides registrarte en Strendus para apoyar a tu equipo favorito. ¡Estamos seguros que te divertirás mucho!

Más en Otros Deportes