Síguenos

Otros Deportes

Las 5 parejas más famosas entre artistas y deportistas

Los artistas y deportistas se caracterizan por relacionarse. Conoce a las parejas más famosas del espectáculo y el mundo deportivo.

Taylor Swift y Travis Kelce son una de las parejas de artistas y deportistas más famosas del 2023

El amor está en todas partes, y así queda demostrado entre los artistas y deportistas. Y algo es cierto: el mundo del espectáculo y el deportivo coinciden cuando los emparejamientos simplemente ocurren.

Varias personalidades del mundo deportivo se han visto involucradas con nombres del mundo artístico, como cantantes, actrices, actores y mucho más.

Esta clase de parejas suelen ser mediáticas, ya que las dos personas en cuestión suelen ser famosos que, antes de enamorarse, ya tenían un nombre en su industria.

¿Recuerdas a alguna pareja entre artistas y deportistas? En Strendus repasamos algunas de las más populares.

5 parejas famosas entre artistas y deportistas

  1. David Beckham y Victoria Beckham
  2. Marilyn Monroe y Joe DiMaggio
  3. Giselle Bunchen y Tom Brady
  4. Gerard Piqué y Shakira
  5. Travis Kelce y Taylor Swift

1. David Beckham y Victoria Beckham

La exestrella del futbol, Beckham, se casó con la ex Spice Girl en 1999, en un castillo irlandés.

Su relación tiene más de 20 años, con tres hijos como parte de la familia. ¡Sin duda una de las parejas de artistas y deportistas más reconocidas del mundo!

Actualmente viven en Miami, ya que el ex seleccionado inglés es el dueño del Inter Miami de la MLS, el equipo de Messi.

2. Marilyn Monroe y Joe DiMaggio

La popular actriz y cantante estadounidense sostuvo una relación con el pelotero de Grandes Ligas Joe DiMaggio.

El jardinero central de los Yankees de Nueva York y la icónica actriz se casaron en 1954, pero el matrimonio sólo duró 274 días.

De acuerdo con la prensa especializada, DiMaggio y Marilyn Monroe fueron amigos hasta el deceso de la actriz hollywoodense.

3. Giselle Bündchen y Tom Brady

El quarterback más ganador en la historia de la NFL y una de las modelos más exitosas de la moda formaron una familia.

Giselle Bündchen y Tom Brady son de las parejas de artistas y deportistas más famosas de la historia. Contrajeron nupcias en 2009 y el matrimonio duró 13 años.

La pareja tiene dos hijos y se separó en 2022, cuando Brady jugaba para los Bucaneros de Tampa Bay.

4. Gerard Piqué y Shakira

Una de las parejas más controversiales de los años recientes, debido a su abrupta separación, fue la de Shakira y Piqué.

El ex defensor del Barcelona y la selección de España, Gerard Piqué, formó un matrimonio con la exitosa cantante y compositora colombiana Shakira.

Juntos tuvieron dos hijos y se mantuvieron casados por 11 años, hasta que su separación se produjo en 2023 y derivó en una serie de canciones dedicadas por parte de ella, así como un fin de la carrera futbolística de Piqué un tanto gris.

5. Travis Kelce y Taylor Swift

La más reciente pareja de deportistas y celebridades que se formó. Taylor Swift y Travis Kelce están causando revuelo por todo el mundo. 

Varias visitas de la cantautora a los estadios de la NFL han puesto a la pareja en el centro de la conversación mediática. 

La liga también ha aprovechado la presencia de la originaria de Pensilvania para intentar atraer a otro mercado, por lo que las imágenes de Swift en las gradas de los estadios abundan por sus redes sociales.

Ahora que conoces cinco de las parejas de artistas y deportistas más famosas, no olvides probar tu suerte en Strendus, el casino online más completo de México. ¡Siente el poder del rayo y regístrate hoy!

Más en Otros Deportes