Síguenos

NFL

Arranca último mes en la NFL y las emociones suben

Quedan sólo cuatro semanas para el final de la temporada regular en el sportsbook, las temperaturas bajan y las emociones suben en cada juego

sportsbook
Getty

El final de temporada regular está muy cerca: muchos equipos saben que si no aprietan el acelerador la temporada se les escapa, mientras que otros ya buscan el título de su división. Cada semana los partidos mejoran y como de costumbre en Strendus te decimos cuáles son los juegos que no te puedes perder.

Miami vs Kansas City

Un duelo que es mucho más parejo de lo que muchos se imaginan y es que la defensiva de los Dolphins ha crecido mucho y es de las mejores de la liga. Los Chiefs son el equipo a vencer en la liga, muchos piensan que repetirán el triunfo en el Super Bowl y sin duda son los grandes favoritos para hacerlo,  al ser los mejores en el ataque aéreo con 314 yardas por pase y la segunda mejor ofensiva en puntos con 30.8. Patrick Mahomes está teniendo una temporada de ensueño con 31 anotaciones y es líder de la liga en yardas por pase, por todo esto son favoritos con momios de -323* para este juego. Por su parte, los Dolphins no serán un rival fácil: son la segunda mejor defensa en cuanto a puntos recibidos con 17.7, han ganado siete de sus últimos ocho compromisos y podrían dar la sorpresa de la semana, su línea es de +248*.

Tampa Bay vs Minnesota

Los Buccaneers  han perdido tres de sus últimos cuatro juegos y el quarterback Tom Brady se ve cada vez más incómodo con el sistema ofensivo que encabeza, pero deben seguir y tratar de ganar pues este juego es clave para sus aspiraciones. Su ataque terrestre es el 27 de la liga y si no logran mejorarlo seguiremos viendo intercepciones al número 12. Para este juego salen como favoritos con momios de -294* en nuestro Sportsbook. Por su parte, los Vikings son la otra cara de la moneda, pues su ataque terrestre funciona a las mil maravillas con Dalvin Cook,  quien ya suma 1,250 yardas en la campaña. Sin embargo, reciben casi tantos puntos como anotan y así es complicado ganar, por lo que deberán irse al frente temprano en el juego si desean el triunfo, su línea es de +232*.


Apoya a tu equipo favorito en su camino a playoffs
y comienza a ganar con nuestro sportsbook


Las Vegas vs Indianápolis

Duelo de equipos en cacería por un lugar como comodín. Los Colts están peleando codo a codo el liderato en el Sur de la Americana. A pesar de que no estamos viendo la mejor versión de Philip Rivers, el veterano quarterback se las ha arreglado para tener ocho triunfos y para este juego salen como favoritos con momios de -161*.La escuadra de Las Vegas sufrió pero ganó la semana pasada ante los Jets; sin embargo, es un conjunto poco constante, en gran medida debido a que su defensa recibe casi 29 puntos por juego y si no mejora no llegará a postemporada, su línea es de +132*.

Buffalo vs Pittsburgh

Los Bills siguen con el sueño de terminar como líderes en el Este de la Americana, han ganado cinco de los últimos seis y su ataque por aire es el tercero mejor de la liga con 276 yardas por juego. El quarterback Josh Allen está a un paso de ubicarse entre los mejores y son favoritos en este juego con momios de -128* para imponerse en casa. Del otro lado de la moneda, Los Steelers ya probaron la derrota al ser sorprendidos por Washington, pero siguen siendo la mejor defensa en puntos admitidos y capturas. Debido a varias ausencias de sus titulares su línea es de +105.

Filadelfia vs Nueva Orleans

Muchos piensan que los Saints son el mejor equipo de la Nacional,  al haber ligado nueve triunfos de manera consecutiva, a pesar de no contar con Drew Brees. Ya consiguieron su boleto para la postemporada y si los resultados los favorecen podrían asegurar el título de la división esta misma semana. Su defensa recibe sólo 20 puntos por juego y salen como favoritos con momios de -303*. Para Filadelfia es la última llamada, parece que la era de Carson Wentz ha llegado a su fin y ahora el joven Jalen Hurts será el titular, lo que podría ayudarles pues es un jugador poco visto y será toda una sorpresa, su línea es de +236*.

Vive la emoción de la recta final de la NFL en nuestro Sportsbook, donde puedes encontrar estadísticas y todos los partidos semana a semana. ¿Quién es tu favorito para llegar al Super Bowl?

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL