Síguenos

Futbol

México vs. Canadá, a mantener el invicto del ‘Tata’

La Selección Mexicana disputa su segundo partido en la Copa Oro 2019 ante el equipo de la hoja de maple

Foto: afpforum.com

El buen paso del ‘Tri’ del ‘Tata’ Martino estará a prueba esta noche en punto de las 21:00 horas, cuando México *(-357) enfrente a su similar de Canadá *(+1009) en la segunda jornada de la Copa Oro 2019.

Desde que llegó el técnico argentino, el seleccionado nacional se mantiene invicto en cinco juegos, con la sorprendente cifra de 20 goles a favor, por 6 en contra, destacado la goleada 7-0 a Cuba en el partido pasado. Además de la estadística, el futbol mostrado por el equipo ha sido convincente y todo apunta a que el título de Concacaf regresará a nuestra tierra.

Los canadienses también llegan motivados, con una racha de siete partidos con victoria, donde han marcado 25 anotaciones y recibido apenas una; en la primera jornada derrotaron 4-0 a Martinica, obteniendo sus primeros tres puntos.  

Para mala fortuna de los norteamericanos, el saldo no está a su favor, con apenas 5 victorias en 31 partidos frente a México. La última victoria canadiense llegó en el 2000, precisamente en la Copa Oro, donde sorpresivamente nos eliminaron en tiempo extra para posteriormente coronarse campeones.

La llegada del ‘Tata’ ha devuelto la esperanza a la afición, que quiere ver a una Selección capaz de pelear con cualquiera. Aunque Canadá no es el rival más fuerte, podría sacar algún susto si el ‘Tri’ se confía: ¿apuestas en Strendus por una victoria cómoda de México o los de la hoja de maple saldrán respondones?

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Más en Futbol