Síguenos

Futbol

Los cuatro partidos imperdibles del fin

¿Extrañas las vacaciones? Una dosis de buen futbol puede ser el remedio que necesitas este fin de semana

Foto: pexels.com

Cada vez falta menos para que las ligas a nivel mundial lleguen a su fin. Solo restan algunas semanas para que conozcamos a los campeones en la mayoría de los países – aunque en algunos casos esto ya ocurrió; con muchas cosas en juego aún, este fin tendremos cuatro partidos que no te puedes perder:

1. Barcelona *(-370) vs. Levante *(+888), sábado 27, 13:45 horas

El Barcelona está a las puertas de lograr un nuevo título de La Liga, y este sábado podría confirmarlo. Los blaugranas recibirán al Levante en el Camp Nou ya sabiendo si el Atlético de Madrid sumó 3 puntos o no; en caso de que los ‘colchoneros’ empaten o pierdan, el club ‘culé’ festejará el primero de tres posibles títulos en la temporada.

2. Borussia Dortmund *(-312) vs. Schalke *(+778), sábado 27, 8:30 horas

La Bundesliga tiene una batalla sin cuartel por el primer lugar. El Bayern Munich tiene 70 puntos, por 69 del Borussia Dortmund; estos últimos enfrentarán al Schalke 04, ubicado cerca de puestos de descenso. El Borussia se mantiene invicto como local en la liga, con 13 ganados y 2 empates; por su parte, el Schalke ha ganado uno solo de sus últimos 13 duelos.

3. Inter de Milán *(+145) vs. Juventus *(+201), sábado 27, 13:30 horas

La Juventus consiguió un nuevo título en la Serie A la semana pasada, por lo que el campeón ya está definido. No obstante, 6 equipos pelean por los puestos europeos, incluyendo al Inter de Milán; los ‘nerazzurri’ tienen 5 puntos de ventaja sobre el AC Milan y el Atalanta, pero suman cuatro partidos sin ganar de local, por lo que una derrota los dejaría en serios aprietos.

4. Manchester United *(+167) vs. Chelsea *(+163), domingo 28, 10:30 horas

Otro partido donde se juegan puestos europeos. El Manchester United marcha 6° en la Premier League con 64 puntos, mientras el Chelsea se ubica en 4° con 67 unidades. En este momento los Blues ocupan la última plaza para Champions League, pero un triunfo de los Red Devils los desbancaría; un empate solo beneficiaría al Arsenal, 5° con 66 puntos.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol