Síguenos

Futbol

Eliminatorias abiertas en los cuartos de final de Champions

Hoy y mañana se disputa la vuelta de los cuartos de final, donde ninguna de las series está definida al 100%

Foto: pexels.com

Las noches mágicas de Champions League regresan esta tarde con el cierre de los cuartos de final. Los cuatro partidos son de pronóstico reservado, pues el marcador en la ida otorgó ventaja para tres equipos, pero ninguno de ellos definió la serie. Para que prepares tus apuestas o tu fantasy en Strendus, aquí te presentamos el panorama de cada uno:  

Hoy a las 14:00 horas la Juventus *(-137) busca estar entre los 4 mejores de Europa al recibir al Ajax AFC *(+377). Tras el empate a un gol en la ida, los italianos tienen la ventaja del gol de visitante, pero los holandeses llegan motivados después de eliminar al Real Madrid en su estadio.

A la misma hora, el Barcelona *(-263) cierra en casa la eliminatoria frente al Manchester United. El equipo culé en teoría tiene todo controlado, después de vencer 1-0 como visitante; los Red Devils hicieron la hombrada de visita ante el PSG en octavos, gesta que intentarán igualar en el Camp Nou.

La actividad continúa mañana, también a las 14:00 horas. El Porto *(+257) cayó en la ida 2-0 ante el Liverpool *(+108) y tratará de que la localía pese para lograr una voltereta histórica ante el actual subcampeón del torneo.

Finalmente, la jornada termina con el Manchester City *(-312) enfrentando en casa al Tottenham Hotspur *(+727). Este partido pinta como el más atractivo de los cuatro, después de que en la ida los Spurs sacaron el triunfo por la mínima; los Citizens suman 12 victorias consecutivas en casa pero no la tendrán sencilla si quieren lograr la remontada.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol