Síguenos

Futbol

El Manchester City quiere el triplete en Inglaterra

El equipo de Pep Guardiola tiene la oportunidad de levantar su tercer título de la temporada este sábado

Foto: Instagram @mancity

Se les escapó la Champions, pero el Manchester City *(-415) está cerca de firmar un triplete histórico. El Watford FC *(+1151) será su rival el día de mañana a las 11:00 horas (tiempo de México) en la final de la FA Cup 2019.

El mítico Wembley Stadium será la sede del encuentro, donde los Citizens podrían convertirse en el primer equipo en ganar el triplete ‘casero’ en Inglaterra, después de levantar el título de la Premier League el fin de semana pasado, y el de la EFL Cup en febrero.

View this post on Instagram

Bossing it 👊 #mancity

A post shared by Manchester City (@mancity) on

Después de derrotar por la mínima al Brighton, los pupilos de Pep Guardiola aseguraron su pase en la final; su rival, el Watford, echó de semifinales al Wolverhampton de Raúl Jiménez en un dramático tiempo extra.

Para el Watford el partido representa una oportunidad histórica, pues podrían conseguir su primer título de FA Cup. Solo una vez habían jugado una final de este torneo, la cual perdieron ante el Everton en 1984.

View this post on Instagram

Andre loves playing at The Vic ⚽️

A post shared by Watford FC (@watfordfcofficial) on

Los Hornets llegan como aparentes víctimas, con un récord de 10 partidos consecutivos perdidos ante el City. No obstante, en el futbol no hay nada escrito y la FA Cup podría brindarnos una sorpresa: ¿por cuál de los dos equipos vas a apostar en Strendus?

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol