Síguenos

Futbol

¿Terminó el ciclo del ‘Tuca’ Ferretti en Tigres?

El técnico brasileño tendrá una prueba muy complicada hoy cuando su equipo reciba a Rayados

Foto: afpforum.com

El Clásico Regio vuelve a acaparar miradas a nivel nacional. Tigres *(+118) y Rayados *(+256) se medirán de nueva cuenta en una instancia decisiva, poniendo en juego un lugar en la final del Clausura 2019

Monterrey se llevó por 1-0 la ida, un marcador ‘barato’ para los felinos considerando el pobre futbol mostrado. Para muchos aficionados auriazules, el ‘Tuca’ Ferretti es el principal culpable de la notable baja de juego, que los llevó a perder la Final de la Concachampions ante su odiado rival.

Ahora, el ‘Tuca’ tendrá que arriesgar en su estadio para buscar una remontada. Aunque un triunfo 1-0 le basta a Tigres para clasificar, su bajo rendimiento y el gran momento de la Pandilla ponen las cosas complicadas; por si fuera poco, el club universitario no derrota al Monterrey desde diciembre del 2017, y en el ‘Volcán’ no les ganan desde mayo del mismo año.

El último triunfo de los ‘Incomparables’ sobre la ‘Raya’ ocurrió en la Final Regia de diciembre del 2017. De ahí suman cuatro empates y dos derrotas, recibiendo gol en cinco de los seis partidos. En caso de que Monterrey anote en el Universitario, los locales se verían obligados a anotar 3 goles, algo que no logran desde hace 8 duelos.

Tigres y Rayados se enfrentaron en la semifinal del Clausura 2003, serie que los albiazules ganaron por 6-2 global. En aquella ocasión, el ‘Tuca’ Ferretti fue despedido por aquella eliminación: ¿se repetirá la historia o el corajudo entrenador se saldrá con la suya?

*Momios al momento de publicación cambian sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Futbol