Síguenos

Futbol

América quiere volar en la Copa MX

El equipo azulcrema busca tener el título de Liga y Copa al mismo tiempo y hoy tendrá el paso decisivo

Foto: afpforum.com

La Copa MX llega a la antesala de la final esta noche. Cuatro equipos restan en el torneo copero del Clausura 2019, con América y Pumas como favoritos en sus respectivos encuentros

Las Águilas *(-169) recibirán en casa a los Xolos de Tijuana *(+503) hoy en punto de las  21:15 horas. Los locales llegan motivados tras eliminar a Chivas, su acérrimo rival, en cuartos de final, mientras que los Xolos hicieron lo propio con Morelia.

View this post on Instagram

😛🤘🏼 ©

A post shared by Club América (@clubamerica) on

El equipo fronterizo no ha tenido buenos resultados en el Azteca, sufriendo cinco derrotas en sus últimas 6 visitas. El estatus de favorito del ‘Piojo’ Herrera y compañía incrementó después del triunfo del fin de semana ante Tigres.

En la otra llave, Pumas *(+134) visitará a Juárez *(+225) en Chihuahua, el miércoles a las 22:00 horas. Los capitalinos no batallaron ante los Dorados de Maradona en cuartos, fase en la que Juarez sí tuvo dificultades para eliminar a Cruz Azul.

El cuadro universitario recuperó la confianza al vencer el domingo a Chivas. Su funcionamiento en el Clausura 2019 ha sido irregular, pero una final ante América es aliciente para que este miércoles dejen todo en la cancha: ¿apuestas por ellos para avanzar?

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol