Síguenos

Futbol

Mexicanos, por la final de Concachampions

Tres clubes aztecas tienen posibilidad de lograr el título continental, pero primero deberán sortear las semifinales

Foto: pixabay.com

La Liga MX tiene la mesa puesta para seguir dominando la Concachampions. Este miércoles darán inicio las semifinales del torneo, donde 3 de los 4 equipos restantes pertenecen a la liga mexicana.

El primer duelo lo protagonizarán Tigres *(-120) y Santos *(+353) el día de mañana a las 20:00 horas. Los felinos llegan después de eliminar al Houston Dynamo, mientras que los de la Laguna se impusieron por 6-2 global al New York Red Bulls.

View this post on Instagram

¡Las semifinales están definidas! #SCCL2019

A post shared by Concacaf (@concacaf) on

Tigres acumula seis juegos sin perder ante Santos jugando como local, además de tener seis duelos invictos en el Estadio Universitario. La vuelta de la primera semifinal será el siguiente miércoles a las 8 pm, en el Estadio TSM.

El jueves Rayados recibirá al Sporting Kansas City, único equipo no mexicano. Los representantes de la MLS eliminaron al sorprendente Independiente de Panamá, y llegan tras ganar el fin de semana por 7-1 al Montreal Impact.

Los albiazules llegan con dudas después de la jornada 12. El equipo de Diego Alonso tiene cuatro partidos sin ganar y su funcionamiento ha dejado muchas dudas, la incógnita ahora está en si podrán revalidar su estatus de tricampeón o dejarán a la MLS un lugar en la final.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol