Síguenos

Entretenimiento

Una vista al futuro en el CES 2021

Los dispositivos más modernos y avanzados que la tecnología nos ofrece fueron presentados en este famoso evento

CES 2021
Getty

No cabe duda que el futuro está aquí, todos aquellos avances tecnológicos que veíamos en las películas de ciencia ficción poco a poco han ido llegando a nuestra vida cotidiana y esta vez en el CES 2021, de forma virtual, nos dejaron ver los avances más impresionantes en materia de tecnología y aquí te presentamos los mejores cinco.

La pantalla transparente

La compañía LG presentó lo más nuevo en materia de televisores, pues nos dejó ver su pantalla transparente (aún encendida) de 55 pulgadas, la cual tiene bocinas en su base y que además es fácil de transportar y mover de un cuarto a otro pues es extremadamente ligera.

Cubrebocas inteligentes

El 2020 fue un año complicado para todos, la prenda más básica para todos fueron los cubrebocas, que han evolucionado para ahora ofrecer más que comodidad y funcionalidad. Por ello, se presentó el nuevo MaskFone, el cubrebocas que cuenta con filtro N95, además de auriculares y un micrófono que permite hacer llamadas telefónicas.

Cama inteligente

Imagina por un momento que te despiertas y solo con apretar un botón aparece una pantalla a los pies de tu cama, e incluso esa pantalla es transparente. Todo eso nos ofrece ahora la cama inteligente que de verdad nos invita a quedarnos en casa.

El perfume inteligente

Este concepto fue uno de los más innovadores en esta feria electrónica, pues le permite al usuario, a través de una aplicación con inteligencia artificial, combinar entre tres fragancias para tener una personalizada y exclusiva. Aunque todavía se trabaja en el envase y otros detalles, ya fue dado a conocer al público.


Sigue toda la acción de los e-sports en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Teléfono enrollable

Otro de los aparatos que seguro se popularizará de inmediato es el teléfono celular enrollable, el cual lanzó LG basado en su tecnología Oled, que entre otras cosas permite a la pantalla doblarse y enrollarse para llevarlo a todos lados de forma cómoda.

Recuerda que puedes disfrutar de todas las secciones que tenemos en Strendus desde tu dispositivo móvil. Diviértete desde cualquier lugar y hora con tu slot, juego de cartas favorito o consulta toda la información que necesites sobre tu equipo favorito. 

En nuestro Sportsbook contamos con los famosos eSports, que cada día ganan más popularidad en todo el mundo. Además, en Strendus te presentamos los juegos más esperados para el 2021.

Más en Entretenimiento