Síguenos

Otros Deportes

Razones por las que la cuarentena deportiva no es tan mala

Aunque no lo creas, la cuarentena de nuestros deportes favoritos también tiene algunos beneficios que estamos seguros no conocías.

Foto: AFP

Sabemos que los días sin deporte tienen a muchos al borde de la desesperación. El no poder ver a tu equipo favorito es algo que no todos aguantan, pero en Strendus creemos que esta cuarentena obligada también tiene sus cosas buenas, y aquí te dejamos cuatro de ellas: 

Tu cartera descansa 

Con la cuarentena deportiva también dejas de gastar. Si eres de los que vas al estadio, te ahorras el traslado, la comida y la infaltable cerveza; si prefieres verlo en tu casa, también evitas gastar en comida y bebida. En esta etapa tampoco consumes suscripciones de ligas como el NBA League Pass o el MLB TV

via GIPHY

No tienes que hacer tantos corajes

Aceptémoslo: ser aficionado implica sufrir y enojarse por los resultados de tu equipo. Esta pausa puede ser benéfica para tu salud mental, pues ya no tendrás que estar gritando frente a la televisión cuando el delantero de tu club falle alguna ocasión clara; a eso hay que sumarle que, si tu equipo iba mal, cuando regrese la actividad todo podría mejorar. 

Te da tiempo para otras cosas 

El tiempo que usas para ver partidos ahora lo puedes aprovechar para leer algún libro acerca de tu deporte favorito, para jugar algún videojuego o ¿por qué no?, comenzar a hacer deporte (eso sí, evita salir de tu casa). 

De igual forma, puedes aprovechar este tiempo para convivir con tu familia y recuperar el tiempo perdido durante la temporada. 

Puedes buscar nueva diversión en Strendus

No porque no haya deportes significa que no puedas apostar en Strendus. No solo tenemos opciones de juegos de casino como el blackjack o la ruleta, sino que también puedes apostar a deportes electrónicos en nuestra plataforma de Virtuals, en la que la podrás sentir menos la ausencia de tu equipo favorito. 

Más en Otros Deportes