Síguenos

Deportes

Djokovic busca el tricampeonato en Wimbledon

El tercer grand slam de la temporada arranca su edición 134 y el serbio sale como el rival a vencer en el sportsbook

sportsbook
Getty

Wimbledon, uno de los torneos más importantes  y de mayor tradición, está por empezar. Luego de suspenderse en 2020 debido al COVID-19, vuelve para deleitar a todos los aficionados al deporte blanco y aquí te decimos a los favoritos para ganarlo en el sportsbook.

El serbio Novak Djokovic, flamante ganador en Roland Garros y todavía campeón en el pasto de Inglaterra, sale como el principal favorito, el número 1 del mundo va tras su sexto trofeo y tendrá momios de -114*. Nole tratará de ganar en tres años seguidos el título, algo que solo seis otros tenistas han conseguido.

Los otros favoritos

Con el retiro de Rafael Nadal, el segundo en la lista es Stefanos Tsitsipas, actual número 4 del mundo, finalista en el abierto francés y sin duda una de las estrellas del futuro en el tenis, ya que cuenta apenas con 22 años. El griego tiene una línea de +572* en nuestro Sportsbook.


Sigue toda la acción del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


El número 2 del mundo, Daniil Medvedev, es el tercer favorito con momios de +605*, luego de ser eliminado en cuartos de final en Roland Garros. El ruso, a sus 25 años de edad, también es de los nuevos grandes valores del deporte blanco.

El suizo Roger Federer, quien viene de una larga lesión y que no participó Francia para proteger su estado físico, cae hasta la cuarta posición con una línea de +825*. Federer es el máximo ganador de este torneo con 8 títulos y en 2019 se quedó con el subcampeonato, luego de caer ante Djokovic.

Finalmente, completa la lista el alemán Alexander Zverev, número 6 mundial y que desea “sacarse la espina” de 2019, cuando fue eliminado sorpresivamente en la primera ronda. El tenista teutón sale con momios de +1246*.

No te pierdas ningún detalle de los mejores torneos de tenis en el mundo, en nuestro Sportsbook contamos con los momios de los más importantes. Participa con tus tenistas favoritos y conquista el juego con Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes