Síguenos

Juegos de mesa

5 diferencias entre Bingo 90 y Bingo 75

La cantidad de números no es lo único que diferencia a estas modalidades. Te platicamos más sobre estas variantes del bingo para que los pruebes y descubras cuál te gusta más

(Foto: pixabay.com)

En Strendus estamos estrenando blog y queremos aprovechar para contarte las diferencias del Bingo 75 y Bingo 90, para que conozcas elijas tu modalidad favorita en nuestro Video Bingo.

1. Como lo indican sus nombres, en el Bingo 90 hay 90 bolas en el bombo, mientras que en el Bingo 75 sólo hay 75. En el caso del Bingo online (en el que no hay bombos físicos), se mencionan 90 y 75 número respectivamente durante la partida.

via GIPHY

2. Uno pensaría que por tener más bolas, el Bingo 90 tendría un cartón más grande. ¡Pero no! Curiosamente el cartón para Bingo 75 tiene 25 números, mientras que el del Bingo 90, cuenta con solo 3 líneas de 5 cada una, es decir con 15 números.

3. Aunque el Bingo 90 es “más popular” ya que es el más jugado en Europa y Asia, el Bingo 75 suele ser más conocido en América porque surgió en Estados Unidos.

via GIPHY

4. El objetivo del Bingo 90 es rellenar el cartón más rápido. O sea que el primero en tachar todos los números gana. En el caso del Bingo 75, no es necesario rellenar el cartón completo, sino formar las figuras o líneas marcadas en el mismo.

5. En el Bingo Social de Strendus, el Bingo 90 ofrece premios de consolación. Si no alcanzas a llenar todo tu cartón, se te premiará si llenas la primera y/o la segunda línea, y también si sólo te falta número. En el Bingo 75 deberás tachar todos lo números en color para recibir el premio.

via GIPHY

Ahora que ya sabes cuál te gusta más, ¿qué estás esperando para jugar? Mientras más lo hagas, recibirás recompensas por tu lealtad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Juegos de mesa