Síguenos

Slots

Dragon Lines, una aventura que debes vivir

Con este slot no sólo ganarás y te divertirás, también te llevará a conocer las costumbres del lejano oriente

slot

Actualmente los viajes se han reducido, es momento de quedarse en casa y dejar las salidas para otro momento, pero nada impide que nuestra imaginación vuele y para eso nos basta una foto, una lectura o incluso un Slot.

Dragon Lines es una máquina que tiene hasta 100 líneas de juego y en las que esperas encontrar el dragón de las tradicionales fiestas de oriente, el cual en este juego sirve como comodín y te ayudará a conseguir nuevas combinaciones para alcanzar ganancias más altas de las que esperabas.

Si encuentras los símbolos de Yin y Yang entonces empezará la diversión extra con los giros gratis. Durante esta ronda de bonificación, el Dragón, que es considerado como uno de los grandes símbolos de la buena suerte en China, aparecerá en los carretes centrales y al obtener tres recibirás cinco giros más.


Elige tu slot favorito en Strendus

y comienza a ganar hoy mismo


Símbolos para ganar

El lingote de oro es el símbolo que más valor tiene, ya que podría darte hasta 1,000 monedas si llenas la pantalla con ellos, pero hay otros símbolos muy importantes de las fiestas orientales como los gongs, los tambores, las monedas de la suerte y muchos más.

Esta máquina es como una galleta de la suerte con grandes sorpresas, regalos y premios para ti, pero primero debes abrirla para ver todo lo que hay. Lo que es seguro es que encontrarás muchísima diversión.

Entra a nuestra sección de Slots y escoge el que más te guste, tenemos una amplia variedad para todos los gustos y aprovecha las promociones que tenemos para ti para disfrutar más de tus juegos favoritos.

Más en Slots