Síguenos

Slots

¿Cómo se fabrica un Slot?

La creación de un slot involucra mucha gente, es un proceso interesante que lleva varios meses y es digno de conocerse

slot
Shutterstock

Cuando entramos a un casino lo primero que vemos y escuchamos son los Slots, hay de todos tipos, para todos los gustos y nos gusta divertirnos en ellos, pero si alguna vez te has preguntado cómo hacen estas complejas máquinas, aquí te lo explicamos.

El proceso de crear y lanzar una máquina puede llevar meses y a veces hasta un año completo desde la primera idea hasta su lanzamiento al mercado. Además, hay docenas de personas involucradas en varios procesos para que tú tengas un juego con el que te puedas divertir por mucho tiempo.

Los cerebros detrás de estas máquinas incluyen diseñadores, quienes, luego de una lluvia de ideas se encargan del tema del juego, la apariencia, los gráficos, las dinámicas especiales y las rondas de bonificación que tanto le gustan a la gente.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de Slots
Y comienza a ganar con Strendus


Un proceso de ingeniería

Luego entran en el proceso los matemáticos, quienes se encargan de los cálculos para que la máquina sea lo más justa posible en la repartición de premios. Se necesita mucha programación para que un Slot entregue grandes recompensas y sea redituable para sus propietarios.

El siguiente paso incluye a los ingenieros de sonido y a los programadores para diferentes formatos, es decir, la gente que hace posible que la máquina sea jugable en formato físico, en una computadora y hasta en un teléfono celular.

Finalmente entra el personal que hace las pruebas finales y somete a las máquinas a todas las condiciones posibles que podrían enfrentar durante su vida útil. Una vez realizadas dichas verificaciones, la máquina está lista para salir al mercado para que los jugadores puedan disfrutar de ella.

Sin duda el proceso de creación de una máquina es muy interesante y jugarla es extremadamente divertido, por eso tenemos una gran variedad solo para ti en nuestra sección de Slots. Contamos con juegos de diferentes temáticas y para todos los gustos, escoge tus favoritos y pasa muchas horas de diversión con nosotros.

Más en Slots