Síguenos

Slots

‘Break Away’, el juego que combina lo mejor del hockey y los slots

No importa si no eres un apasionado de este deporte, la experiencia es tan entretenida e inmersiva que esta maquinita podría convertirse en una de tus favoritas

Foto: Microgaming

En hockey sobre hielo se le conoce como “breakaway” (escapada) a la situación en la que un jugador que lleva el disco no tiene cerca defensores del equipo contrario, por lo que puede avanzar rápidamente y sin obstáculos para disparar hacia la portería. Bueno, en Strendus ‘Break Away’ es un slot de hockey que te hará sentir la adrenalina como un partido de este deporte

‘Break Away’, al igual que muchos otros populares slots, está desarrollado por Microgaming, compañía conocida por lanzar los primeros softwares para casino online. Tiene una parrilla de 5×3 en la que tienes la posibilidad de ganar con hasta 243 combinaciones. Además, puedes encontrarte con 40 símbolos comodín que aumentan tus probabilidades de ganar y con los que puedes aumentar tus ganancias, en los tambores 3, 4 y 5.

Hablando de gráficos, ‘Break Away’ no nos queda a deber. En la parrilla podemos encontrar varios elementos que están presentes, obviamente, en los partidos de hockey, como los jugadores con los palos, el puck, patines de hielo, el árbitro, las caretas, la cancha, el portero y más. Incluso hay una figura de una pulidora de hielo. Probablemente una de las cosas más cool de este slot es que, al lograr una combinación, las figuras se mueven.

El sonido de fondo no es ninguna melodía parecida a esas que se ponen en los elevadores. Es algo así como una ambientación de lo que escucharías si asistieras a un partido de hockey real, con los gritos de la afición y el ruido de los palos pegando unos contra otro, por lo que jugar este slot resulta en una experiencia envolvente que podría hacer que te den ganas de apostar a la NHL.

Las configuraciones en ‘Break Away’ son bastante básicas, pero funcionales. Te permite activar y desactivar el sonido(por si prefieres escuchar sólo tú música), ajustar el valor de cada moneda y de cuánto quieras que sea tu apuesta. Incluso puedes tener el quick spin para que todo sea mucho más rápido. Además, si presionas durante unos segundo el botón para girar el slot, podrás activar el autoplay, para que los carriles giren hasta 25 veces seguidas.

Como todo buen slot, éste cuenta con la posibilidad de que practiques en el demo, para que te familiarices con la dinámica, las figuras y las combinaciones antes de poner tu dinero en juego. ¿Ahora sí estás listo para sentir la adrenalina en ‘Break Away’ de Strendus?

Más en Slots