Síguenos

Futbol

THE CHAMPIOOOOOONS! ARRANCA EL TORNEO DE CLUBES MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

En Strendus apoya a tus equipos favoritos de la Champions League, visita nuestro Sportbook

COMIENZA LA CHAMPIONS LEAGUE 

Ya queremos que nuestra piel se nos ponga chinita al escuchar el himno de la Champions League con el arranque de la fase de grupos de la competencia 2021-2022. La lucha por el campeonato estará mejor que nunca, considerando que muchos cracks mundiales cambiaron de equipo. Ya queremos que suene el silbatazo inicial. 

¿Qué equipo levantará la orejona? El PSG de Lionel Messi, el Manchester United de Cristiano Ronaldo y los candidatos habituales completamente reforzados, como Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Bayern Münich, Liverpool y Manchester City. No podemos olvidar al vigente campeón Chelsea que defenderá su título con elegancia inglesa. ¡La hora de la comida de nuevo se llenará de emociones!

Una novedad reglamentaria para esta edición es la eliminación del doble valor del gol de visitante, un sistema importado en la Copa Libertadores de América, promovido en 1965 para motivar al juego ofensivo. 

¿Quién será el campeón? Nadie lo sabe, pero hasta ahora así se van moviendo los momios entre los principales favoritos: Manchester City es el primero con +360, le sigue el PSG con +365, Bayern Munich con +550, Chelsea con +685 y Liverpool logra entrar al top 5 con +850.

El partido final se disputará el 28 de mayo de 2022 en el Estadio Krestovski de San Petersburgo en Rusia.

Qué bueno que regresó la Champions League. Apoya a tus equipos favoritos del Viejo Continente. Visita nuestro Sportsbook y vuélvete un conquistador. 

*Los momios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

Más en Futbol