Síguenos

Videojuegos/E-sports

Los videojuegos más vendidos para disfrutar en 2021

La industria de videojuegos fue una de las que más dinero generó al ser de las pocas beneficiadas con el “quédate en casa”

videojuegos
Shutterstock

No es un secreto que la industria de los videojuegos crece cada año e incluso es quizás la más importante del mundo, con cifras más grandes que el cine y ganancias equiparables con los deportes profesionales.

El 2020 fue un año de quedarse en casa y muchas personas se refugiaron en los videojuegos para distraerse un poco de la pandemia provocada por el COVID-19, lo que elevó las ventas de algunos juegos. Por ello aquí te decimos cuáles fueron los títulos favoritos de los jugadores el año pasado.

Call of duty Black Ops Cold War

Quizá la franquicia de videojuegos más famosa de la última década llegó con su nuevo título para arrasar con el resto. A pesar de ser lanzado en noviembre de 2020, alcanzó niveles récord convirtiéndose en el juego más vendido del polémico año. La temática es de una aventura en los años 80, en plena guerra fría, con una misión que podría inclinar la balanza del lado de los Estados Unidos. Cuenta con gráficos espectaculares y hasta una aparición de Ronald Reagan, el presidente norteamericano de esos años.

Animal Crossing: New Horizons

Otro de los juegos de consola que “la rompió” el año pasado fue Animal Crossing, el cual deleitó a grandes y chicos en todo el mundo que asumieron el rol de personajes que debían vivir en una isla desierta y muy lejana, construyendo un pueblo nuevo y haciendo alianzas con los vecinos, para que juntos crezcan los pueblos. Sin duda un juego muy entretenido que puedes disfrutar en Nintendo Switch.


Sigue la acción de los eSports en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Assassin’s Creed Valhalla

Esta es otra de las franquicias más populares de los últimos años, pero ahora con una aventura en tierras nórdicas y con vikingos como protagonistas, con la misión de defender las tierras y derrotar a todo aquel extraño que trate de invadirlas. Un juego con mucha acción y gráficos que te sorprenderán por su realismo extremo.

The last of US 2

La secuela del juego de 2015 resultó un gran éxito entre los jugadores. Esta versión, que ganó el premio como el Juego del Año, tiene mejores enfrentamientos con espectaculares gráficos que incluso tiene sonidos de huesos rotos. Además, la historia de Joel y Ellie crea una aventura llena de diferentes emociones que no te puedes perder.

Madden NFL 21

La versión más reciente del tradicional juego de futbol americano es muy parecido a una transmisión real de televisión. Además cuenta con el famoso modo historia, en el que podrás desarrollar toda una carrera en los emparrillados para convertirte en el jugador que siempre quisiste ser y conquistar el Super Bowl.

Así como todo estos juegos, en nuestra sección de Slots contamos con una gran variedad de máquinas y temáticas para que pases muchas horas de diversión. Además, si te gustan los deportes tenemos los Virtuals para que disfrutes de tus favoritos de una manera diferente.

Más en Videojuegos/E-sports