Síguenos

Otros Deportes

Los nuevos pilotos mexicanos que debes seguir 

Hay nuevos pilotos mexicanos que destacan en el mundo del automovilismo competitivo. Repasa con Strendus algunas de las promesas a seguir.

Patricio O'Ward es uno de los nuevos pilotos mexicanos a seguir

En los últimos años, las carreras de autos han tomado relevancia en el territorio nacional. Por eso, es normal que existan nuevos pilotos mexicanos en diferentes competencias.

Como sabes, la pasión por el automovilismo es amplia en el territorio mexicano, y como consecuencia, cientos de jóvenes se acercan al deporte con las ganas de trascender.

En la más reciente historia del deporte motor, nombres como Sergio Pérez destacan en las mejores pistas, y varios jóvenes siguen los pasos de Checo.

Varias promesas mexicanas ya destacan en las categorías competitivas y de formación, nombres que, de seguir por buen camino, podrían llegar a formar una carrera como la de Pérez. 

¡Repasa a los nuevos pilotos mexicanos con Strendus

4 pilotos mexicanos que tienes que seguir

  1. Santiago Ramos 
  2. Noel León
  3. Patricio O’Ward
  4. Andrés Pérez de Lara

1. Santiago Ramos

En el mes de octubre del 2023, la Fórmula 3 dio a conocer la lista de los competidores que formarían parte de este certamen, y entre estos pilotos estarán dos mexicanos.

Santiago Ramos, tapatío miembro de la Escudería Telmex, es uno de los volantes nacionales con más expectativas.

Con 19 años, Ramos debutará en la Fórmula 3, luego de participar como titular en la Fórmula Regional Europea.

2. Noel León

Noel León es el segundo de los nuevos pilotos mexicanos que competirá en la Fórmula 3, y el que más reflectores aglomera.

Llega como campeón de la Euroformula 2023, con números muy positivos y un dominio claro.

Este piloto es originario de Nuevo León y tiene solo 18 años.

3. Patricio O’Ward

O’Ward es un piloto regiomontano que comenzó a competir desde los 6 años.

Entre los highlights de su carrera están participaciones en la Fórmula 4 de Francia, el Pro Mazda Championship, las Indy Lights y la IndyCar Series, en donde corre para Arrow McLaren desde el 2020. 

O’Ward podría ser una de las próximas caras mexicanas en la F1, y tiene solo 24 años.

4. Andrés Pérez de Lara

Otro miembro de la Escudería Telmex a seguir es Andrés Pérez de Lara, volante de 18 con varias competencias en su haber.

Este corredor juvenil participa en NASCAR México Series y en 2023 también hizo su debut en distintas etapas de la ARCA Menards Series. 

¿Quieres apoyar a tus pilotos favoritos? Accede al sportsbook de Strendus y apoya en grande a cualquiera que sea tu escudería preferida.

Además, ahora que conoces a cuatro nuevos pilotos mexicanos a seguir, no olvides probar tu suerte en Strendus, el casino online más completo de México. ¡Siente el poder del rayo y regístrate hoy!

Más en Otros Deportes