Síguenos

NFL

¿QUIÉN PARA LLEVARSE EL SÚPER BOWL LVI? SE ABREN LAS APUESTAS

El Super Bowl LVI se jugará el próximo 13 de febrero de 2022 y tú estarás ahí eligiendo a tu favorito con Strendus

Elige a tu favorito con Strendus

Este jueves regresa la emoción a los emparrillados con la nueva temporada de la NFL. El duelo inaugural no podría estar más emocionante: los Dallas Cowboys reciben a los campeones Tampa Bay Buccaneers. Pero, ¿cómo se perfila esta temporada? ¿Quién llevará el Vince Lombardi a sus vitrinas? Realmente son cinco los equipos con posibilidades de consagrarse y entrar a la historia.

Empecemos con la Conferencia Nacional:

Tampa Bay Buccaneers

Los actuales campeones comandados por Tom Brady. ¿Qué más podemos agregar? El ser humano más ganador de este deporte quiere seguir rompiendo récords. Va por su octavo anillo de campeón, el segundo con Tampa Bay.

Green Bay Packers

El arma fuerte de los Empacadores se llama Aaron Rodgers. Quien, pasado el novelón, se quedó en casa. ¡Esta podría ser su última oportunidad en el equipo de sus amores! Si el quareback se mantiene concentrado, los Green Bay Packers serán el equipo a seguir. 

Los Angeles Rams 

Esta temporada los Rams están renovados. Llega Matthew Stafford para comandar una ofensiva que sin duda propondrá los partidos. La ilusión de jugar el partido final en casa también suma en sus aspiraciones.

¿Y la Conferencia Americana?

Buffalo Bills

Joshs Allen está que arde y sus Bills anhelan volver a los primeros planos. Además, tienen al que quizá sea el mejor equipo de receptores: Stefon Diggs, Cole Beasley, Gabriel Davis, Emmanuel Sanders, Isaiah McKenzie, el regresador de patadas y Jake Kumerow. Wow.

Kansas City Chiefs 

Aceptémoslo, Los Jefes perdieron de forma dramática el pasado Super Bowl. Patrick Mahomes y compañía buscarán otra oportunidad, ya con las esperanzas renovadas. La mesa está servida.

El Super Bowl LVI se jugará el próximo 13 de febrero de 2022 en SoFi Stadium de Inglewood, California y tú estarás ahí eligiendo a tu favorito con Strendus.

Más en NFL