Síguenos

NFL

Bills quiere barrer a los Patriots en Lunes por la Noche

Buffalo quiere dejar claro que acabó la era de New England y ahora ellos son los jefes en la División Este de la AFC y en el sportsbook

sportsbook
Getty

La temporada se acaba, queda solamente una semana y aunque las cosas ya están casi definidas, en la División Este de la Conferencia Americana los Bills desean dejar muy claro que la hegemonía de los Patriots ha terminado e inicia la nueva era de Buffalo.

Por muchos años los Bills tuvieron que soportar humillaciones y sufrir derrotas a manos de los Patriots, que era el equipo más dominante en el Este, pero ahora que el quarterback Tom Brady se fue a Tampa, Nueva Inglaterra ha perdido mucha fuerza. Cam Newton no fue la solución que esperaban y aunque ya están eliminados, seguramente Buffalo saldrá a dejar claro que ellos son los nuevos reyes de la división.

Los Bills llegan con cuatro victorias consecutivas, ya aseguraron el título de la AFC Este, gracias a su ofensiva aérea, la cual es la tercera de la liga. El quarterback Josh Allen tiene cuatro mil yardas y 30 pases de anotación, números que lo consolidan como un mariscal de campo de élite y podría estar listo para llegar a la postemporada como uno de los favoritos, para este juego son favoritos con momios de -333* en nuestro Sportsbook.


Sigue toda la acción de la NFL en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Un año inusual en Foxborough

Por su parte, los Patriots tuvieron una temporada decepcionante: esperaban más de Cam Newton en los controles, pero son la ofensiva 30 por vía aérea con un promedio de sólo 185 yardas por juego y, aunque por tierra son quintos, su ataque está muy centralizado en el ex jugador de los Panthers, quien comete errores de forma frecuente.

El coach Bill Belichick tendrá mucho que pensar al finalizar la temporada para decidir si Newton es el hombre correcto hacia el futuro. Tienen dos derrotas de manera consecutiva y están eliminados de postemporada, por lo que salen con línea de +256* para ponerse con marca de 7-8.

Uno de los atractivos de este juego es que los Bills tratarán de terminar con la racha de 19 años consecutivos de los Patriots sin ser barridos en una serie por un rival divisional. La última vez que Buffalo lo consiguió ante New England fue hace 21 años.

Vive en nuestro Sportsbook toda la emoción del último lunes por la noche de la temporada 2020 de la NFL. Apoya a tu favorito y diviértete con nosotros.

*Momios sujetos a cambios.

Más en NFL