Síguenos

LaLiga Santander

LaLiga se pone en Orbita, el nuevo balón para la temporada 22/23

El nuevo balón para la temporada 22/23 de LaLiga Santander está aquí, y en Strendus no queríamos dejar de mostrarte las características sorprendentes que trae este esférico para un auténtico fan de los deportes como tú.

Hace algunos días en un acto celebrado en el restaurante, recién inaugurado, «LaLiga Twenty Nine ‘s», el nuevo balón ha sido presentado en seis países: España, Corea, Egipto, México, Sudáfrica y Tailandia.

Los jugadores de PUMA Jan Oblak, Antoine Griezmann, Memphis Depay, Stefan Savic y Yunus Musah protagonizan el lanzamiento con una campaña en la que el balón destaca como «la gran obsesión».

Los encargados de mostrar el nuevo esférico de LaLiga fueron Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga y Javier Ortega, general ejecutivo de PUMA para el sur de Europa.

La obsesión de la nueva temporada que viene

El nuevo balón oficial de LaLiga quiere reflejar “la sana obsesión” que provoca el fútbol en todos los fans de este deporte, su atractivo y dinámico diseño hace que ‘cuando no está en los pies, está en la cabeza’, y permanece en la mente de los jugadores y de la afición.

Órbita es el centro del juego y no desaparece cuando el partido ha finalizado, ya que consigue transformar el juego en el mayor espectáculo. Los propios protagonistas de la campaña de lanzamiento son los jugadores Puma Jan Oblak, Antoine Griezmann, Memphis Depay, Stefan Savic y Yunus Musah.

Diseño y tecnología de vanguardia para un balón único

El diseño de este balón para la temporada 22-23 muestra una atractiva combinación de colores con el blanco como base y llamativos tonos como el fucsia, el azul y el amarillo en contraste, lo que garantiza una excelente visibilidad de la trayectoria dentro del terreno de juego.

El nuevo modelo Puma Órbita LaLiga ofrece una configuración única de 12 paneles en forma de estrella que, al reducir el número de costuras, permite una mejor conexión con el balón; incorpora tecnología de última generación para una perfecta esfericidad; retiene mejor la forma y permite una menor absorción de agua.

Al nuevo esférico se la añade una esPuma POE que aumenta la sensibilidad al tacto, brinda firmeza y facilita una mejor consistencia en el rebote. Asimismo, la superficie es de PU 3D texturizada de 1.2mm, lo que mejora la aerodinámica y lo hace más resistente a la abrasión y al desgaste y, en consecuencia, supone una mayor durabilidad.

El balón también cuenta con una válvula PAL (Puma Air Lock) que garantiza una excelente retención de aire. Potencia y velocidad en un mismo modelo, que cuenta con el sello de calidad de la FIFA, garantía de alto rendimiento.

Así que ya sabes “el Órbita” será el centro de atención en el terreno de juego de LaLiga la próxima temporada. Prepárate para llevar el juego al siguiente nivel en Strendus con nuestros momios exclusivos para ti. 

Advertisement

Facebook Strendus

Más en LaLiga Santander