Síguenos

Futbol

Podrás jugar en el ‘Volcán’ en el FIFA 21

Tigres llega a un acuerdo con la marca del famoso videojuego para tener material especial en la nueva edición.

Foto: @TigresOficial

Hay una gran noticia para los aficionados al futbol y en especial para los aficionados de los Tigres de la UANL, ya que el club regiomontano llegó a un acuerdo de cooperación con el videojuego FIFA 21, el cual saldrá a la venta el 9 de octubre.

Los felinos se convierten en el segundo equipo del futbol mexicano en tener un convenio con la marca dueña de uno de los videojuegos deportivos más famosos y exitosos en la última década. El primero fue Pumas y ofreció portadas especiales a sus aficionados.

Además del contenido dentro de la pantalla, los Tigres serán el primer equipo en Latinoamérica en contar con una zona especial dentro del Estadio Universitario adaptada para generar contenido único para las diferentes plataformas digitales.

Para esta nueva edición del juego, los usuarios que elijan al conjunto regio verán los rostros reales de los jugadores, y también al ‘Tuca’ Ferreti  desde la banca. Otra gran noticia es que podrán jugar en el famoso ‘Volcán’, considerado como uno de los estadios con mayor asistencia y ambiente.

Actualmente solo el Estadio Azteca, donde juegan las Águilas del América y Cruz Azul, es el único disponible de la Liga MX, pero ahora podrás escuchar las porras y cánticos del Estadio Universitario.

¿Ganarán los Tigres el Guard1anes 2020?

Los Tigres se ubican como uno de los grandes favoritos para ganar el título en el Torneo Guard1anes 2020 y en nuestro Sportsbook se encuentra en segundo lugar con +625*, solo detrás del América,  para conseguir la octava estrella en su historia.

La escuadra norteña tuvo un gran debut en la nueva temporada del futbol mexicano al derrotar como visitante 3-0 a los Rayos del Necaxa. Fue uno de los tres equipos que no permitió gol y el francés André-Pierre Gignac tuvo un doblete.

Sigue toda la actividad del Guard1anes 2020 en nuestra sección de la Liga MX y consulta las noticias más importante sobre videojuegos en nuestro blog, donde encontrarás tips para jugar en nuestro Casino y Slots, además de los mejores previos para jugar en nuestro Sportsbook.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol