Síguenos

Futbol

¿Qué nos depara la última jornada de la Copa Oro?

La fase de grupos está por terminar, definiendo a los invitados a cuartos de final del torneo norteamericano

Foto: pixabay.com

La Selección Mexicana aseguró anoche el liderato del Grupo A y su pase a octavos en la Copa Oro 2019, tras vencer por un apretado 3-2 a Martinica. Con su triunfo, el ‘Tri’ volverá a estar en la fase de eliminación y lo hará acompañado de Canadá, que se quedó con el segundo puesto.

A partir de hoy se definirán los siguientes tres grupos para dar paso a los cuartos de final el sábado. La acción del Grupo B arrancará con el duelo entre Bermuda *(+168) y Nicaragua *(+168), selecciones que solo se juegan el orgullo, pues las dos tienen 0 puntos.

Enseguida Costa Rica *(-159) enfrentará a Haití *(+464), ambos empatados con 6 unidades y peleando por el liderato del sector; cabe recordar que el equipo que quede en segundo lugar de este grupo será el rival de México en cuartos.

El martes se decide el Grupo C, con Jamaica *(-159) enfrentando a Curazao *(+482); los primeros lideran con 4 puntos, por 3 de sus rivales, por lo que el ganador asegura su lugar en cuartos. El Salvador *(+144), también con 4 puntos, depende de sí mismo, pues incluso una derrota ante Honduras *(+216) le daría el pase, siempre y cuando Curazao pierda con los ‘Reggae Boyz’.

Finalmente el miércoles cierra la acción con el Grupo D. Guyana *(+1033) y Trinidad y Tobago *(-357)  tratarán de no quedar como el segundo peor equipo del torneo. Después Estados Unidos *(-196) y Panamá *(+585) se jugarán el liderato del grupo, ya que los dos están empatados con 6 puntos de 6 posibles.

¿Estás listo para apostar a estos atractivos partidos en Strendus? Entra a nuestra sección de Copa Oro y siente la adrenalina con la gran variedad de apuestas que tenemos para cada uno de ellos.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Más en Futbol