Los torneos más importantes de clubes en Europa llegan a su descanso esta semana. Hoy la Champions League cierra actividades, y la Europa League lo hace el día de mañana. Al ser la última fecha, varios clubes se juegan el pase a la siguiente ronda; en Strendus queremos aprovechar esto, así que te traemos las mejores apuestas para la jornada decisiva:
PSV a ganar y +2.5 goles (+116), PSV vs. Rosenborg, 11:55 horas
Los holandeses aún sueñan con la calificación, a pesar de perder sus últimos dos partidos en la Europa League. Obligados a la victoria, cierran en casa ante el Rosenborg, el peor equipo del Grupo D; los noruegos han recibido 10 goles, así que esperamos que el PSV se destape en casa a la espera de que el Linz pierda.
Dinamo a ganar y -3.5 goles (-115), Dinamo Kiev vs. Lugano, 11:55 horas
El Dinamo de Kiev requiere un triunfo urgente y esperar que el FC Copenhague o el Malmo pierda. Los ucranianos van contra el Lugano, último del Grupo B, que no ha ganado un solo partido. El Kiev solo ha perdido un partido como local desde septiembre, pero la defensa del Lugano sabe cómo defenderse.
Frankfurt, ganador con hándicap (0:1), (-127), Eintracht Frankfurt vs. Guimaraes, 11:55 horas
El cuadro alemán necesita ganar como local al Guimaraes, colista del Grupo F, para asegurar su pase a 32avos de final. En esta ocasión vamos por la opción de hándicap, donde el Frankfurt tiene que vencer por diferencia de al menos 2 goles para cubrir la cuota.
Roma a ganar y -3.5 goles (+118), Roma vs. Wolfsberger AC, 14:00 horas
De nueva cuenta nos vamos por el equipo local para una apuesta combinada. La Roma solo ha perdido en uno de los últimos nueve partidos en casa, y recibirá a un equipo que solo ha ganado dos de los últimos 11 duelos. La Roma no es un equipo explosivo al ataque y el Wolfsberger no suele recibir tantos goles, así que lo juntaremos con el under de 3.5 goles.
Ambos equipos marcan (-137), Rangers vs. Young Boys, 14:00 horas
Rangers y Young Boys necesitan el triunfo para poder aspirar a la calificación. Los escoceses serán locales, donde han anotado en 8 de sus últimos 9 duelos, mientras que los suizos han marcado en sus dos encuentros como visitante en la Europa League; los dos clubes saldrán al ataque en busca del pase, así que esperamos goles en ambos bandos.