Síguenos

Futbol

Real Madrid podría coronarse ante el Villarreal

Los Merengues necesitan los tres puntos en casa para asegurar el título en España. Mira qué dice nuestro Sportsbook.

Foto: Shutterstock

El Real Madrid está a un paso de conseguir el título de La Liga por tercera vez en 10 años. Esto, quizá, para cualquier conjunto sería un honor, sin embargo, para los Merengues apenas es una buena noticia, pues su archienemigo el Barcelona llevaba dos años consecutivos y cuatro de los últimos cinco ganando el campeonato. ¿Qué dice nuestro Sportsbook?

Esta vez, el cuadro de Zinedine Zidane tiene todo para lograr el campeonato 34 en su historia: en su casa salen como amplios favoritos. En los momios, los blancos se encuentran con -208* para conseguir el triunfo, mientras que el Villarreal está con +525*.

Los locales traen una racha de nueve victorias de forma consecutiva y se encuentran en lo más alto de la clasificación con 83 puntos, cuatro arriba del Barcelona, con solo dos jornadas por jugar, por lo que es muy probable que este jueves tengamos nuevo campeón en La Liga.

No será tan sencillo…

Los pupilos de Javier Calleja no serán un rival fácil, pues son quintos en la tabla general y deben mantenerse ahí para asegurar su lugar directo en los torneos europeos del próximo año; tienen 57 puntos, solo tres de ventaja sobre el Getafe.

Karin Benzema está en la disputa por el Pichichi al mejor goleador y viene en un gran momento, así que es buena idea pensar que el Real Madrid será el primer equipo en anotar; aparece en las apuestas deportivas con -238*, mientras que el Submarino Amarillo sale con +1848*.

El final de la temporada en España está muy cerca, así que no pierdas la oportunidad de jugar con estos emocionantes partidos en nuestra sección de Deportes. ¿Quién es tu favorito?

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol