Síguenos

Deportes

¿Qué nos dejó el Spring Training beisbolero?

La pretemporada del béisbol norteamericano llegó a su fin y la temporada regular está lista para arrancar en un par de días

Foto: pixabay.com

El grito de ‘play ball’ volverá a las Grandes Ligas esta semana. La acción de la mejor liga de béisbol regresa el 28 de marzo, aunque los aficionados al béisbol ya tuvimos una probada con el Spring Training que recién terminó; previo al arranque, aquí te dejamos las 5 cosas más llamativas de la pretemporada:

1. Yankees se alzan como candidatos

El equipo neoyorquino llega a la temporada 2019 como uno de los favoritos al título. Aunque el Spring Training es un parámetro engañoso, los Yankees tienen una de las plantillas más poderosas de la MLB y en los duelos de preparación dejaron claro que este año van en serio.

View this post on Instagram

The boys are back in town.

A post shared by New York Yankees (@yankees) on

2. Spring Training en México

Las Grandes Ligas tendrán mucha presencia en nuestro país este año. Además de las dos series de temporada regular en Monterrey, la Gran Carpa calentó motores con un par de partidos entre los Arizona Diamondbacks y los Colorado Rockies.

3. Mike ‘millonario’ Trout

Una de las notas más llamativas en este periodo de preparación fue el contrato de Mike Trout con Los Angeles Angels. El jardinero se convirtió en el deportista mejor pagado, después de firmar por la ‘modesta’ cantidad de 430 millones de dólares.

4. Bryce Harper a los Phillies

Otra contratación que se llevó los titulares fue la de Bryce Harper con los Philadelphia Phillies. El ex jardinero de los Washington Nationals dejó al equipo después de varias temporadas destacadas; 330 millones de dólares fueron suficientes para que Harper se mudara, pero seguirá en la misma división.

View this post on Instagram

‪Feeling Brotherly Loved. #Phamily‬

A post shared by Bryce Harper (@bryceharper3) on

5. ¿Peligran los Dodgers?

Regresa Corey Seager al equipo de Los Ángeles y con ello sus expectativas mejoran de cara al 2019. Aunque su funcionamiento en el Spring Training no fue el esperado, siguen siendo candidatos para repetir en la Serie Mundial, donde han perdido en los últimos dos años.

View this post on Instagram

@kikehndez is always watching. 👀

A post shared by Los Angeles Dodgers (@dodgers) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes